cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gexarious
Minion
Minion

¿Será mi disco duro?

Ir a solución
Desde hace 2 días comencé a jugar LoL de nuevo para conseguir las recompensas del evento de las Reinas en Guerra, todo iba excelente, hice como 15 partidas seguidas para completarlo lo más rápido posible; pero cerca de la número 22 al terminar la partida el juego se congelo (más no la PC), y no me dejaba salir.

Trate de entrar en el administrador de tareas, finalizar tarea y nada de nada... en serio... ¿qué pasó?... tuve que forzar un reinicio. Luego jugué 5 partidas más, y volvió a pegarse.

Cabe destacar, que cuando esto sucedió la configuración de mi juego se puso predeterminada en ambas ocasiones, no es que este desesperado por jugar (ya complete el evento); pero me gustaría saber qué opinan o si a alguien le ha sucedido algo similar.

🤔
0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Puede que sea el disco duro, o controladores desactualizados, intenta por mientras actualizar controladores con driver booster (antes de intañar controladores nuevos te respalda el estado del pc por si los drivers vienen con errores y si es así siempre puedes iniciar modo seguro o abrir modo uefi y restaurar el pc al estado anterior, el mismo driver booster te lo arregla) y desfragmentar el disco duro (no sana un disco duro dañado, pero piensa que es como estrujar hasta el último de vida útil que le quede) y corre el antivirus 360 total security. Igual yo que tú respaldo toda mi información importante por si el disco muere

Ver solución en mensaje publicado original

0 GGs
10 RESPUESTAS 10
SpringZero00
Heraldo
Heraldo
Me viene pasando exactamente lo mismo, lo peor es que no siempre sucede, le baje los gráficos y mejoró un poco el problema, pero me sigue dando lagazos. 2 veces se me freezeo mal el juego y tuve que forzar reset.
0 GGs
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Creo que ya te ayude demasiado, darle la mano a alguien que te la escupe no es una buena idea en tiempos de covid.

0 GGs

Pero claro, cuando le das ayuda gratis a un troll, en lugar de agradecerte te dice alguna necedad y te desacredita.

(No te recomiendo ayudar a ese troll en particular, después te va a terminar intentando desacreditar tambien.)

0 GGs
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Puede que sea el disco duro, o controladores desactualizados, intenta por mientras actualizar controladores con driver booster (antes de intañar controladores nuevos te respalda el estado del pc por si los drivers vienen con errores y si es así siempre puedes iniciar modo seguro o abrir modo uefi y restaurar el pc al estado anterior, el mismo driver booster te lo arregla) y desfragmentar el disco duro (no sana un disco duro dañado, pero piensa que es como estrujar hasta el último de vida útil que le quede) y corre el antivirus 360 total security. Igual yo que tú respaldo toda mi información importante por si el disco muere

0 GGs
Entiendo, gracias, tomaré en cuenta lo del Driver Booster que tengo unos meses sin actualizar a ver qué tal.
0 GGs

Se me olvido ponerte que  a veces los procesos de prefetch y superfetch hacen que los juegos se crasheen en computadores que no son gama alta, sale mejor desactivarlos (busca cómo hacerlo en el registro de windows, que hacerlo de otro modo suele no funcionar)

0 GGs
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

A mi me paso, q jugando unos games, el juego se congelo, y se cerro, y me mando otra vez al clientee, y tuve q poner "reconectar", me paso 3 veces a lo largo de 6 partidas. nose q onda. tal vez sea algo del juego.

0 GGs

eso parece bug de league, a mi me pasó hace algunos días que por minimizar lol se me cerraba y le tenía que dar a reconectar, y al abrir el antivirus (360 total security) y reiniciar el pc se me pasó

Me sucede lo mismo,casi siempre pasa cuando me matan y abro la tienda,el juego se congela,me saca y debo dar en reconectar
0 GGs