cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Homero93
Minion
Minion

Server en mantenimiento

ahi ta.jpg

A ver si aprendemos a leer (?

15 RESPUESTAS 15
Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

Ya se puede entrar al juego

Darkchss
Minion
Minion

xd nadie?, solo deseo saber a que hora representa 13:00 gmt en colombia o peru. se les agradece

Darkchss
Minion
Minion

en cristiano please, no se la hora gmt. trate de averiguar pero me hice bolas. 13:00 a que hora representa en colombia o peru

Las 13:00  GMT-06, en Colombia seria las 2 de la tarde.

gracias
Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

No está de más pasar por la página de estado del servicio del juego...

https://status.riotgames.com/lol?region=la1&locale=es_MX

Sería cordial de Riot que informe que el servidor no estará disponible, me sale que no hay conexión y he tenido que hacer mil descartes, tarde se me ocurrió mirar el foro pero bueno una cordialidad no esta demás. Saludos Chavos y buena vida.

Manzanas con sugar! Para endulzar la vida uwu 

Después que por qué la comunidad de este juego es tan repugnante...

dale pa es una joda, tranqui

Si, realmente este juego atrae a las personas mas toxicas. Que lastima, vuelvo a los 5 años y sigo viendo a la misma gente de actitud repugnante.

es una joda x2
Masow
Minion
Minion

Amigo no creo que tengas que ser tan agresivo, a mucha gente incluyéndome no deja ni entrar al cliente y la información de lo que esta pasando no llega a nosotros, para eso es este medio y considero que aunque informes no es la manera, ya que asumes que todos son unos tontos pero realmente no conoces la situación de los demás, así que la próxima deberías considerar eso y ser mas respetuoso a ver si mejoramos un poquito esta comunidad.Captura de pantalla (2).png

Surimeka
Minion
Minion

A muchos no les abre el launcher, y les muestra un error de internet, y en el lol server status no muestra el mantenimiento... a ver si aprendemos a averiguar primero (?

gracias por avisar, igual que muchos solo nos sale que revisemos nuestra coneccion a internet. hasta reinicie el modem y nada... debieran colocar un msg en el launcher para estar enterados y no tengamos que andar averiguando por otras vias.