cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Budaska
Minion
Minion

Servidor de descarga no disponible

No me abre el cliente de Riot, no puedo abir el Lol ni el Valorant, no puedo hacer absolutamente nada, ya desistale los juegos y los volvi a instalar unas 2 veces y aun no puedo hacer nada 

http://prntscr.com/sbdzov

una imagen del problema que tengo, por favor ayuda 😬

21 RESPUESTAS 21
DarkKingth
Minion
Minion

Ami ayer en la noche como alas 12.00 de la noche se me cerro el juego y cuando intente entrar me salio ese mensaje 

pero con el Internet que uso siempre pasa eso pero con el de mi celular puedo jugar pero lo malo es que voy lag 

xxLunaticaxx
Minion
Minion

Buenas, me esta sucediendo lo mismo. Ni reseteando el modem funciona

ZYannick14
Minion
Minion

Estamos en la misma y  por lo que parce es un problema en general 😕

a mi me pasa lo mismo ya lo pudieron areglar ?

Tengo el mismo problema, ¿Cuándo van a dar solución?
iQueSupport
Minion
Minion

SOLUCIÓN:
¡Resetear el módem/router de internet!

OJO: No solo desconectarlo y volverlo a conectar sino resetearlo de fábrica.

Yo, por ejemplo, busqué en YouTube cómo hacerlo y les paso el dato a los que tengan el router de la marca Arris:
1) Detrás del router viene un pequeño botón que dice "Reset".
2) Presionarlo durante 30 segundos y soltar.
3) Esperar a que vuelvan a encender las luces.
4) Reiniciar la PC.
5) Abrir el LoL.

Tan simple y espero que les funcione como a mí. Saludos.

a mi no me sirvio ):, el modem se reseteo completamente pero sigo con el fallo 😞

Es un problema que le está pasando a muchos últimamente, lo puedes solucionar con un VPN, pero solamente podrás jugar con un poco de lag.
Qêchcân
Minion
Minion

Uhm, ¿y si conectas el cable LAN a tu laptop? Deduzco esto porque veo que estás usando el wifi de un módem. Quizá ese pueda ser el problema. Inténtalo.

A mí también me pasó eso y nok es el cable 😞

No me funciono, lo acabo de intentar y no funciona
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

Saludos!

En el siguiente Link podes  verificar el estado del servidor /Juego

https://status.riotgames.com/?locale=es_AR&product=all

Si el problema persiste te recomiendo que te bajes  la Herramienta Hextech y contactes con el soporte.

(Casi siempre se soluciona  a lo bruto  saliendo y entrando del launcher , lo digo por experiencia)

A mí también me pasó eso y la herramienta hextech no ayuda en nada

Eso es por que es la mitad de la Solucion, tenes que contactar con el soporte para pasarle la data !

Y cómo es que se contacta al servidor

Durante estas horas estuve viendo muchas soluciones pero ninguna parece funcionar, Creo que solo nos queda esperar a que los de Riot solucionen esto o nos den información al respecto... :Summoner13:

descarga turbo vpn mientras

En la pagina de Riot muestra que actualmente no hay ningun problema 

la Herramienta Hextech no me funciono, sigue sin entrarme al Cliente, Lo raro es que me pasa esto si estoy conectado al wifi de mi casa pero si me conecto al wifi de mi celular no tengo ningun problema 😕