cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AGD Ac Vurtne
Minion
Minion

Servidor de descarga no disponible

Buenas no puedo ingresar al lol ni reinstalarlo por que me aparece este mensaje, despues de terminar una ranked ayer me apareció su sesión ha expirado, me saco del juego y desde ese momento me ha aparecido este mensaje e intentado hacer un ticket por el soporte a través de la pagina pero me sale un security check y la pagina para realizar tickets dañada.

22 RESPUESTAS 22

me puedes decir como puedo para recuperar mi cuenta o almeno que me funcione otra ves el lol

hola me pueden decir por que el lol no me abre por favor

DÁSTAN
Minion
Minion

pudiste hacer algo? me acaba de pasar la misma situacion exactamente, sali de ranket, me dijo su sesion expiro, trato de habrir el juego y nada dice "servidor de descarga no siponible" desinstale el juego y voy a descargarlo otra vez y tampoco me deja, hable con amigos si les pasaba lo mismo y me dijeron que no les pasaba eso y que jugaban normal, ya no se que hacer.

ZeroGeass
Minion
Minion

Les cuento mi experiencia  ,yo tambien tuve el mismo problema , intente con las soluciones que muestran en las respuestas y solo una me dio una solucion momentanea y intente con ese ese progrma Hextech Repair Tool y nada , me vi videos y de los muchos antiguos que un muchacho cambiaba si ip y decia q se solucionaba , al no saber del tema lo deje pero un comentario de aca usaba un vpn , intente usarlo pero solo momentanea mente tenia solucion , ya q si me cargaba ,  haci q llame a mi distribuidor de mi red de fibra y les comente el problema y me cambiaron la ip de mi pc y se soluciono el problema ,

hace unos 5 dias vi  q varias paginas me salia mas comun que vieran q fuera humano y responder cosas de captcha que una pagina me aparecio q mi red estaba siendo usada para ataque cibernetico , parece q mi distribuidora de internet cambio las ip en un apagon de conexion pero el cambio se realizo remotamente de mi ip , espero les sirva

GabyFroso
Minion
Minion

Depende, si te está pasando de "golpe",
puedes reiniciar el router dejando pasar 5-15m tras el apagado
también puedes con CMD, reiniciar los puertos

Ahora si tienes un nuevo antivirus o lo instalaste hace poco, debes permitirle al videojuego ser la exepción y no analizar, aunque recomiendo reiniciar los puertos luego de poner eso

también podría recomendar reiniciar la pc, por las dudas

aquiles666
Minion
Minion

Hola a todos , yo estuve con este error mas de un mes. porfin encontré una solución... parece que el problema lo da un virus o un spywere mejor dicho que no lo detecta los antivirus normales. yo descargue uno que se llama adwcleaner (el logo es un escarabajo azul) y lo hice funcionar unas 3 veces a busqueda completa y arrojo 22 virus.

los pone en cuarentena y luego los elimine y reinicio el equipo , hice esto unas 3 veces hasta que ya no encontro ningun virus.

abri el lol normal y se actualizo y funciono correctamente espero que les funcione a todos 

Tidusangel
Minion
Minion

Me sirvió desconectando el cable de ethernet por 1 min, espero que les sirva
Tidusangel
Minion
Minion

esto también me paso a mi desde ayer, todavía no se que hacer y voy a probar todo lo que dicen acá 

anjoma3
Minion
Minion

Buenas, yo tuve el mismo problema por aproximadamente todo el día, buscando vi que era un problema de mi conexión o algo por el estilo. Busca un VPN, yo use el windscribe, justo despues de conectarme y empezar una partida en la herramienta práctica lo apague y despues pude seguir conectado sin necesidad del vpn, igual al volver iniciar sesión. Mi  hermano que compartimos wi fi tenia el mismo problema y nos funciono. Saludos:habilidades19:

Buenas, me puse en contacto con los de soporte de Rito porque tenia este mismo problema. Les pego la solucion que me funciono perfectamente. Espero les sirva :

Y mira, te quiero comentar que esto puede deberse debido a que la IP desde donde te conectas esta causando problemas, por lo que te dejo como puedes cambiarla:

1. Desconecta tu módem de la corriente eléctrica unos 6-7 minutos. (Esto es muy importante, ya que solo el apagarlo no funcionara)
  2. Reinicia tu equipo.
  3. Enciende nuevamente tu módem y tu equipo.
  4. Verifica que todo vaya mejor.
  5. Al igual prueba el hacer esto 2 o 3 veces mas.

AgussG19
Minion
Minion

Buenas Yo Recien Lo Solucione Entrando A Mi Pagina Del Router En Mi Caso "TP-LINK" Y Fui A Configuración Rapida "Quick Setup" y le di next y hice todo lo que decia y desp se arreglo solo . nose si me entenderian pero nose como explicarlo bien . Saludos Y Espero Que Entendieran Y Lo Puedan Arreglar 

SamsStones
Minion
Minion

Yo logre solucionar este problema que perduro durante 2 largos días desconectando mi Módem y el cable Ethernet de mi pc durante al menos 15 segundos, Pruebalo, Espero que puedas solucionarlo con esto... :Champion114: :Champion114: :Champion114:

Stan Auerbach
Minion
Minion

¡Hola! 🦊

No me ha ocurrido ese error pero puedo aportar dos recomendaciones.

La primera es que reparen el cliente, utilizando el botón de reparación completa que se encuentra en la configuración del mismo, o bien utilizando la Herramienta de Reparación Hextech (puedes descargarla dando clic ahí).

La segunda la investigué al leer tu publicación, parece ser una solución de red que les funcionó a algunas personas que tenían el mismo problema, LihBone respondió en un post de reddit:

"Tienes que ir a configuración de red, haces click derecho en tu conexión a Internet, y ahí vas a propiedades. En configuración te salen varias cosas marcadas, una de esas dice protocolo TCP/IP V6, esa la tienes que desmarcar.

La que dice TCP/IP v4 tienes que dejarla marcada. en esa entras y le pones usar DNS y le pones al primero 8.8.8.8  y al segundo 8.8.4.4"

Espero que te ayude.

NO FUNCIONA DE NINGUNA MANERA 

Intente con la herramienta y al momento de cambiar a latinoamerica norte me dice que no esta disponible los servidores sin embargo cuando intentaba en euw y na si estaban disponibles sin embargo no se arreglaba el problema, acabo de intentar la segunda opción y tampoco me funciono 😞

Me pasa exactamente lo mismo, investigando eh llegado a las mismas soluciones que te brinda Stan, las probe todas y ninguno funciono. Al final decidí desinstalar el juego, pero fue un gran error porque ahora cuando voy a la página oficial del lol para instalarlo de nuevo al ejecutar el instalador me sale exactamente el mismo mensaje:
-SERVIDOR DE DESCARGA NO DISPONIBLE
-Mmm, nuestros servidores no están disponibles por el momento y no pudimos descargar la actualización necesaria para iniciar las partidas. lo sentimos, estamos intentando resolver este problema lo antes posible. intentalo de nuevo mas tarde.
De cierta forma me alegra saber que no solo me pasaba a mi ya me estaba empezando a asustar, e iba a enviar un ticket a riot, pero la pagina del soporte esta como bugeada o no habilitada del todo.

Hola amigo, disculpa que te moleste pero a mi igual me sale el mismo problema, sabes si pudiste solucionar ya que a mi igual me pasa e logrado de todo pero no encuentro, solución.:Habilidades19:  

Lo lograste solucionar, me paso lo mismo hace 2 días

LOL, Gracias Man, Estaba A PUNTO DE REINSTALARLO, Gracias, Por otra parte, Esperemos que los de Riot den la cara y brindan una solución o den explicaciones. ( Por cierto, Lo siento por que hayas borrado el juego, Ojala que lo podamos solucionar pronto...), Un abrazo y suerte! :Champion114:

Vaya 😞 ¿Marcaste la opción "validar configuración" en la segunda opción?

En todo caso, tocará esperar a que Riot habilite el soporte y brinde una solución.