cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Servidores de carga no disponible

Desde hoy no he podido entrar a lol porque primero que decia que errores de carga al actualizarse intente instalarlo denuevo y llevo sin poder ahora esta vez me dice servidores de descarga no disponible y ya no se que hacer, apague mi router, reinicie pc etc 

7 RESPUESTAS 7
Minion
Minion

Yo he podido solucionar el problema restaurando la maquina de fabrica, sin embargo esta solución es temporal ya que los domingos el problema vuelve a presentarse.

Espero que alguien pueda dar pronto con una respuesta precisa. Incluso yo he optado por des instalar y al momento de reinstalar ya no me permite.

Euforiam_0-1591618905140.png

Imagen cuando intento instalar nuevamente.

hola bro lo pudiste solucionar???en caso de que no hablame al instagram monsagamer tengo la solucion

buenas compañero, pudiste solucionar el problema? ami me paso lo mismo, lo desintale y cuando lo quiero instalar me aparece el mismo cartel que vos estas mostrando, ya no se que hacer!! gracias

Minion
Minion

por casualidad que servicio de Internet utilizas? . Porque yo tengo entel y al parecer los servidores de entel tambien estan presentando problemas. Entonces cabe la posibilidad que el problema sea del proveedor de internet en vez de los servidores de riot

Minion
Minion

hoy empezó a fallarme y estuve buscando por todas partes una solución incluso instale un vpn y nada me fusiona asta considere restaurar mi pc de fabrica pero no lo hice si logras algo avisa plox igual avisare si logro resolverlo 

Minion
Minion

A mi igual me esta arrojando muchas fallas al iniciar el juego se demora alrededor de 10 minutos en dejarme iniciar partida porque el icono de jugar esta en negro. me bota de las partidas y no me deja acceder a todos los modos de juego por fallas

Pero en si Riot no dice que hay un problema si ves en estado de los servidores dice que no hay problemas 😕 y no encuentro una solucion