cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tomoe Kun
Minion
Minion

Sin Conexion a Internet

"No ha sido posible establecer conexión a internet para descargar la actualización necesaria para jugar"

Encendí el ordenador y al iniciar Lol me apareció ese error, literal estoy conectado vía ethernet al internet y aun así me manda ese error. Estoy algo confundido

58 RESPUESTAS 58
CxelmeC
Minion
Minion

Gente, en lo personal ya se solucionó todo

Yain Masuo
Minion
Minion

Comunidad el problema esta resolviéndose, al menos a mi ya me deja entrar. Intenten recargar el juego 

ERA PROBLEMA DE RIOT PARA VARIAR JAJAA

RobaMinions
Minion
Minion

ya comenzo a funcionar bien 12:24 pm peru con movistar

HeraXD
Minion
Minion

Parece ser problema desde los proveedores de movistar ya que con entel no hay problema para conectarse (tmb desinstale el lol y vi si ahora me cargaba con los datos del cel(entel)  y si me dejó, pero mi wifi es movistar)

Alg0rithm
Minion
Minion

Funciona con los datos del celular 😄
YOUNGFat23
Minion
Minion

13:11 y nada :((((

RelativoPlay
Minion
Minion

También presento el mismo problema, y no consigo solución. 

Magmay
Minion
Minion

Me sale el error cuando me conecto con Movistar pero entro con Entel y me carga normal el lolsito

WRG Eclipse
Minion
Minion

Me molesta que en toda la mañana (8:00 a 12:50 hrs) aun no haya un ejecutivo o algún responsable de Riot para solucionar este problema que mucha gente esta teniendo.

Opino lo mismo hermano

Nah esta asi desde las 8:00 creo que es rito
MotoCarrito
Minion
Minion

siendo las 12:42 en chile y aun esta caido de hecho estuve planteandome en desintalar y reinstalar el game por que pense que ere mi pc y no es asi 🙂

No sirve, si lo desinstalas no te dejará instalarlo porque va a salirte el mismo error
Dr Pokasombra
Minion
Minion

Complicado de las 8 a 12:22 ahora sin poder entrar, y eso porque Riot es una grande plataforma, ya deberia ter solucionado lo problema a esta hora?

Cierto estoy en Peru a las 11:39 de la mañana y el problema sigue

KEFFINLER2
Minion
Minion

Igual a mi :v no entra pense que era mi red
BIGUNICORNIO
Minion
Minion

Dato perturbador: Solo pasa con conexiones a Internet Hogar o Wifi, no así con datos Móviles

Pudiste actualizar?

Solo en mi celular con datos móviles, no en PC ni conexiones de red