cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GBPrince
Minion
Minion

Solo 10 PL ????

oh.jpg

Es un error ?

20 RESPUESTAS 20

yo tmbien estoy asi lptm

Moon Godofred
Minion
Minion

Yo llevo un win rate del 60% en flex y estoy ganando de a 9 pl y pierdo 31, aún así logré ir de diamante 4 a diamante 1, pero es muy dificil que una derrota te quite lo de 4 victorias, yo creo que se debe a un error del parche, ya que de paso mi mmr debía subir, ya que llegué a rachas de más de 7 victorias seguidas, pero como que no sube este parche xd

De paso todos en mi premade les pasaba lo mismo, por más que ganáramos
GodieGG
Minion
Minion

Me dio 14 luego 12 pero me sigue quitando de 20 en 20 🙂

Mmm segun yo es bug, ya que tengo todo el dia ganando y me han dado entre 11-16 una sola me dieron 16 y las otras estuvieron 11-13 y al perder una me quitaron 14pl, no hubieron afks, y tampocos smurf, en fin lo descarte como bugs

Has intentado jugar duo en equipo si el problema sigue puede ser un bug de esta version.
Cryptø
Minion
Minion

No creo que sea error, quizas es una manera mas practica para buscar los (PL) ya que en si desde el principio te regalan campeones a tu seleccion, nos dan cofres con aspectos y otras recompensas. Sino cambia para la proxima version es que esa es la estrategia de riot par una mejor jugabilidad y rendimiento.

No tiene ningún sentido lo que escribes, léelo otra vez y vuelve a intentarlo.

SoyUnNaz
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo.. 5 partidas sin smurfs, afk, etc.. y en todas las que gane me dieron 13 - 15 pl, siendo lo normal que gane 20.
Lo malo es que claro, estoy ganando menos pl de lo que pierdo.. y al final ganar dos no me vale nada si pierdo una.

GBPrince
Minion
Minion

Fue en esta partida  no hubo ni un afk ni smurf al parecer.Fue en esta partida no hubo ni un afk ni smurf al parecer.

Tian 10
Minion
Minion

Si es un error, dos partidas seguidas en platino 4 me dieron 12 lps cada una, ni smurf ,ni afks, ni nada, arrenglenlo , para unas vezz que gano dos partidas seguidas pasa esto ...

a todas las divisiones les esta pasando alparecer

Estoy en la misma, ayer me jugue una flex con 2 amigos, ganamos y nos dieron 23pl, hoy jugamos otra flex, ganamos y nos dan 11, perdemos, otro amigo jugo un solo/duo, perdió y le quitaron 18 y gana de a 10-11, no sé que esta pasando 

Confirmo
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Es normal, tu puntaje esta bien aplicado según lo que parece, tenias demasiada ventaja gracias a un SMURF que debe haber sacado buenos puntos.

Debido a que es "pretemporada" y solo se reparten los puntos que "pierde el otro equipo" entre los jugadores de tu equipo equitativamente (claro muchos para el smurf) se diria que el valor de la victoria esta correcto.

Comparativa.jpg

Jankos fanboy
Minion
Minion

Me está pasando y veo que a varios también, están dando y sacando menos de 15 pl las partidas, indiferentemente de si hay afk o no lo cual estaria vinculado a la nueva actualizacion que metieron para jugadores inactivos, llevo 2 ganadas y 1 perdida con todos jugando y los pl fueron -14 +13 +12, quisieron ayudar con la inactividad y rompieron todo el sistema xddd

Edito: Me acaban de sacar 20 

Desaroll
Inventor de Hextech

Hayo!

¿Puedo pedirte confirmación de si se trata de esta partida?

https://matchhistory.lan.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA1/976986528/867518?tab=overview

Si no es así, ¿Puedo pedirte la partida de la que hablas?

Estoy investigando que no haya nada anormal con esas ganancias bajas de PL :3

Suerte!

Hyongen
Barón
Barón

Lo anunciaron en el parche, por si no lo viste:

Hyongen_0-1606235721411.png

Para más info sobre este tema te dejo el artículo donde explican más a fondo:
https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/sistemas-de-comportamiento-noviembre-de-2020/

Espero haber sido de ayuda! Saludos.

O sea que si alguien del otro equipo se va afk tambien es perdida para el equipo ganador? Whattttttt.......