cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Solución: Caida de FPS en Pantalla Completa y posible solución a derivados (Freezeos, etc)

Bueno, primero que nada la solución pasa por mi mera experiencia, segundo que nada, soy usuario de AMD, pero estimo que la solución puede llegar a ser general. (PC: Intel Core i5 4440S - Rx570 4gb)

Bueno el tema es el siguiente: El juego en pantalla completa tira 20-30 fps, en modo ventana sin bordes 140 que se sienten como 15, en modo ventana 150-200 y todo fluido. Ademas, el error persiste independientemente de la configuración gráfica (yo lo uso todo al máximo). 

Este error ocurre desde la última actualización de AMD Radeon Adrenalin 2020 (v: 20.4.2) y me ha causado fallos en juegos como Gta V, League Of Legends y Valorant. En LoL el problema persiste aun cuando efectuo la reparación del juego, por tanto me di al labor de pedir ayuda al soporte (que no me ayudo en nada) para luego buscar la solución por cuenta propia, y adivinen que, lo conseguí, asi que paso a decirles que hacer:

SOLUCIÓN:

Descarga todos los drivers que le faltan a tu pc, yo tengo Windows 10 y se que se actualizan, pero ojo, no todos se actualizan, y ese es el problema (al menos en mi caso), por tanto van a necesitar un programa que se encargue de buscarles y actualizarles los drivers, yo use un programa llamado "Driver Booster". Si van a actualizar los drivers, no se asusten que su computadora se vuelva loca y parpadee o se escuche la desconexión de algun usb, es normal, ademas, probablemente les pida reiniciar la pc y el proceso de prender le llevara su buen tiempo asi que tampoco se asusten si queda en negro su pantalla en algun momento y parece que no prende mas, denle su tiempo.

Asi que bueno, si esto les funciona porfavor haganmelo saber asi de paso los demas pueden ver si la solución aplico para alguien mas.

Saludos! -Fertoman :Champion52:

8 RESPUESTAS 8
Minion
Minion

me pasa lo mismo y no se como solucionarlo , encontraste una solucion ya ?

Escurridizo
Escurridizo

O sea, usaste un programa "minador de biitcoins" para descargar un driver que no te sirve que podrías haber descargado desde la pagina oficial...

Tener la esperanza de que te solucione algo, eso en una PC que normalmente llega a 300+ FPS a pantalla completa pero te anda a la mitad, es muy malo.

Yo se solucionarlo, hay 2 formas, para la primera ya deje un tutorial, para la segunda, contactarme y tener suerte de que yo este conectado.

Podrías ayudarme??, soy de EUW, gracias :Champion132:

Si, fijate si te deja agregarme con la aplicacion amigos del LOL, o desde el valorant y me hablas por ahí.

Por ahora logre nuevas optimizaciones y logre superar el record del Año, con HUD y sin Hud.

Screen241.pngScreen255.png

Aclaro que esta con el nuevo modo de juego Tostadora 3, por eso, se ve bastante feucho pero los FPS son increibles, hoy lo pruebo en tostadora a ver que tal.

Minion
Minion

A mi no me funciono 😞 sigo con el problema solo en los juegos de riot!

Si llega a funcionar te juro que te hago un monumento man, es desastrozo lo mal que me está funcionando el juego tengo los fps por el suelo, si bien mi pc no es muy muy nueva, generalmente tenia los fps estables y ahora tengo 60 que parecen 15, literal. Vamos a probar! 

Me pasa lo mismo , lograste solucionarlo?

Hola! No, no hubo caso, peor aún, sólo me pasa con el lol, depende del día funciona o decente o horriblemente xD