cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Solución a Perdida de paquetes Las!!

Ir a solución

Hola gente, desde que comenzó la cuarentena e tenido perdida de paquetes en el juego.
Para los que no saben que es la perdida de paquetes es cuando tiras una habilidad o hechizo de invocador y lo tira unos 1 o 2 sg después de presionar dicha habilidad o hechizo.
La verdad he probado literalmente de todo en intentar solucionar este problema, cambie de proveedores de Internet, reinstalé el juego, eliminé programas de la pc y no pasaba nada.

Hasta que ayer, cuando se me canduco la licencia de mi antivirus (Avast) y tuve que eliminarlo, desde ese momento el juego me va perfecto y sin retraso, no se si es permanente pero por ahora me va perfecto el juego.

Bueno, esta es la solución, que tuve en mi pc, Eliminen el antivirus xD

【ℓנм】
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Heraldo
Heraldo

¡Hola @LucasOficialXD! Qué bueno que hayas podido solucionar tu problema. La verdad que sí, Avast es uno de los peores antivirus en la actualidad (en cuanto a consumo de recursos) y la verdad que no ofrece un servicio mejor que el de Windows Defender.

De todos modos este problema no se debe a la pérdida de paquetes, sino a un delay que genera al momento de presionar una tecla del teclado. Seguramente habrás notado que tus ms se mantenían estables, y eso se debe a que el antivirus, de alguna forma, genera que las interrupciones del teclado pasen a una prioridad más baja.

Así que felicitaciones por desinstalar esa porquería. Un abrazo.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Escurridizo
Escurridizo
Es lamentable que lo hayas solucionado casi 5 años tarde, cuando el Avast se declaró incompatible con el LOL en el parche 5.19 y nunca más pudo usarse... No sé cómo lograste jugar hasta ahora, es un milagro.
Pd: no dejes la pc sin antivirus pone otro pero que sea bueno.
Heraldo
Heraldo

¡Hola @LucasOficialXD! Qué bueno que hayas podido solucionar tu problema. La verdad que sí, Avast es uno de los peores antivirus en la actualidad (en cuanto a consumo de recursos) y la verdad que no ofrece un servicio mejor que el de Windows Defender.

De todos modos este problema no se debe a la pérdida de paquetes, sino a un delay que genera al momento de presionar una tecla del teclado. Seguramente habrás notado que tus ms se mantenían estables, y eso se debe a que el antivirus, de alguna forma, genera que las interrupciones del teclado pasen a una prioridad más baja.

Así que felicitaciones por desinstalar esa porquería. Un abrazo.

Ver solución en mensaje publicado original

Tenkiu 😄 bueno el post lo hice por si alguno tenia mi mismo problema jaja, ya que eso nadie me respondió cuando publiqué el problema cuando recien salieron los nuevos fotos -.-
【ℓנм】
Escurridizo
Escurridizo

error tú error es instalar esos antivirus que te consumen bando de ancha,Windows defender nomas no molesta y juegas tranquilo.