cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kitetsu
Minion
Minion

Solución error de mantenimiento

Hola gente. Comenté lo mismo en una publicación vieja, pero mejor abro un hilo nuevo así no se pierde.

Para los que siguen sin encontrar una solución, pueden descargarse un programa que les cambie la VPN.

Exitlag es fácil de usar, solo que es gratis durante los primeros tres días. No se preocupen que no les pide tarjeta ni nada. Al menos para jugar en este tiempo y ver si se arregla en el transcurso.

https://www.exitlag.com/es el link para que lo vayan a descargar.

Una vez dentro del programa, buscan League of Legends en Game y, en región del juego, usen CLSantiago01. Por último, tilden la opción de 'Redireccionar conexiones de login'. Van a poder logear y jugar con 30-40ms. 

Les agrego una foto de cómo deberían tenerlo configurado. Así me dejó logear sin problemas.

Lol.png

27 RESPUESTAS 27
Bâka
Minion
Minion

Hola, lo de cambiar la vpn malisimo la verdad tira spikes de 2k de ms cada 1 minuto de partida

Conditions
Minion
Minion

el programa es pago... tiene una prueba x 3 días nomas... conociendo a Fibertel van a tardar muchísimo más en arreglarlo
Mixipixitrixi
Minion
Minion

capo me funciono gracias!

¿Alguna alternativa a esto para MacOS?
hholajaja
Minion
Minion

probe de todo y no me anda espero que lo solucionen ;(

Gente le comento a todos, ya que lo hable con gente de Fibertel y el problema no es de RIOT como dice el post. El problema es de Fibertel, ya que tuvieron problemas con varias DNS que se les bloquearon los puertos por mala configuración de ellos, por lo cual no deja conectarse a determinadas paginas o en este caso servidores. En mi caso ya fue solucionado, y van a seguir con la reparacion con el pasar de las horas. Armense de paciencia y busquen pasar el tiempo en otro juego mientras tanto u haciendo otra cosa. Si puden darme un GGs, se agradece.

Saludos!

Spiker
Cthulhu Rise
Minion
Minion

lamentablemente ni con esto me funciono. Habra q esperar nomas. Lo mas lindo q hace como q entra, escucho inculuso como una musiquita pero me sale el cartelito fastidioso ese. 

Hirumaxnut
Minion
Minion

Es una burla que los propios jugadores busquemos soluciones para este juego, como siempre, el foro cambio en todo sentido, menos en el que los Rioter aparezcan para darnos una pequeña solucion al problema, pero para dar su comunicado del precio de RP a primera hora del dia, lamentable.

che buneo estube toda la noche tratando de arreglarlo y esto me ayudo gracias . vamos a ver como sigue.

LucaCarp
Minion
Minion

Para argentina tambien funciona? hay que poner chile?

ARREGLEN LA WEA HERMANO, QUE MUEVA EL OGT RIOT PARA ALGO GASTAMOS TODO EN RP

Es problema de fibertel, no de riot

Digo lo mismo, tengo fibertel  y no puedo jugar ni al lol ni al destiny 2.. otros amigos tambien tiene fibertel pero ellos si pueden.. parece que solo le pasa a algunos

yo tengo el mismo problema , tengo fibertel , pero lo raro es que para intentar me pase a br y juego normalmente , con 42 de ping asi que no se que carajos pasa

Si amigo les pasa solo a algunos usuarios de Fibertel (no puedo jugar ni gta online ni lol..) ... asi que nose que onda.. habra que esperar amigo. Saludoss

SirMario
Minion
Minion

Puede ser que tenga picos de lagasoss? o soy el unico? gg report fibertel troll afk 

Me pasó igual, metí unos picos de lag de hasta 7 k de ping. Agradezco igual las buenas intenciones.

Buen aporte. Jugue un rato Aram pero en las TF dan picos de mas de 1k de lag.  Una pena porque en momentos tranquilos no tenía mas de 50.

grande maestro

SirMario
Minion
Minion

Funciona perfectamente muchas gracias perri !