cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
b8ker
Heraldo
Heraldo

Solucion Windows 7 "No pudimos instalar una caracteristica Requerida" Valorant

Hola Saludos a todos

Que bonito es saludar y ser saludado, con el permiso del señor conductor vengo a ofrecerles por cada uno de sus puestos un producto muy necesario para poder jugar Valorant en Windows 7 sin problemas (me salio como vendedor de transporte publico xd)

Resulta que al fin me llego la beta de Valorant y luego de que mi internet del 3er mundo hiciera un exfuerzo titanico al fin lo pude descargar pero NO INICIABA.

Me salía el mensaje "No pudimos instalar una caracteristica requerida. Intentalo de nuevo Reinicia tu computadora...

Entonces encontre la solucion:

Resulta que a mi windows le hacía falta una actualizacion KB3033929 la instale realizando el siguiente procedimiento

1. Descarga la Actualizacion directamente del sitio de Microsoft (No importa el estado de tu windows) Lo cual puedes hacer directamente dando CLIC AQUI

o en su defecto https://download.microsoft.com/download/C/8/7/C87AE67E-A228-48FB-8F02-B2A9A1238099/Windows6.1-KB3033...

2. Luego de que descargues la actualizcion Cierra valorant y procede a instalar la actualización. Tomará unos minutos dependiendo de tu tostadora. Al final Reinicia el PC

3. El pc puede que tarde un momento en iniciar NO LO REINICIES ES NORMAL

4. Una vez en el escritorio abre Valorant. Es posible que el juego no te abra, a lo mucho veras en la pantalla el logo de RIOT, eso es perfectamente normal o no veras nada solo deja que el proceso se ejecute.

5. Cuando termine dependiendo de tu configuracion de Windows, te preguntará si se ejecuta el proceso de Riot, presionas SI y el juego no te abrirà xd.

6. El juego no te abrio porque el anticheat necesita ejecutarse desde el inicio por tal motivo, debes reiniciar nuevamente el pc.

7. Al iniciar nuevamente el pc vas a encontrar en la Barra de tareas el icono de VANGUARD que es el anticheat que no ejecutaba el juego

8. Ejecuta el juego!

Esto me sirvió a mi y ya con eso me habia cansado de perder partidas en LOL, asi que llegue a Valorant y de inmediato....

Pude comenzar a perder partidas en Valorant, pero esta vez sin flamear al jungla

Pasenla bien espero y les sirva

Exitos!!

8 RESPUESTAS 8
Snake-JJCS
Minion
Minion

Gracias Crak!

hola
que hago cuando me aparece un cartel que dice "La actualizacion no es aplicable al equipo" 

Me pasa lo mismo!!!
null-null
Minion
Minion

Cuando instalo la actualización me sale que no tiene dispositivos asociados a el 😞

null-null
Minion
Minion

no me fio mucho de las apps externas has podido comprobar si es de fiar esa "actualizacion"

Es una actualización oficial de Microsoft. Esta es la única solución de las miles que intenté que realmente funcionó!

@null-null¿Cual app externa? es el mismo sitio de Microsoft de donde descargas la actualizacion

Andy Inojado
Escurridizo
Escurridizo

Güenas señorej pasajeros, les paso este link pueden descargarlo sin ningun compromiso. GRACIAS!!! De verdad me sirvió. Aunque probé el chat muy tarde, intente desintalando el juego y reinstalandolo TODA LA NOCHE!. My bad.