cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PaltaLoverUnU
Minion
Minion

Soluciones a "No se ha podido establecer conexion con el servidor".

A base de prueba y errores con mi premade, he descubierto que este problema es debido a una incompatibilidad entre la conexión de un jugador y otro. Entonces para solucionarlo hice los siguientes pasos. (IMPORTANTE: Lo ideal es que tanto tu, como tus premades tengan esto configurado para que no hayan problemas de conexión entre ustedes de por medio)

Paso1:👇

Paso1.PNG

Paso2:👇

Paso2.PNG

Paso3:👇

Paso3.PNG

Paso4:👇

Paso4.PNG

Paso5:👇

Paso5.PNG

Luego de darle a aceptar ya pueden cerrar todo lo que abrieron y continuar con los pasos.

Paso6: 👇Descargar la 👉👉👉Herramienta de reparación Hextech👈👈👈 y ejecutarla👇

Paso6.PNG

Una vez que la Herramienta de reparación Hextech termine de hacer sus procesos, pueden cerrarla y seguir con los pasos.

Paso7:👇

Paso7.PNG

Paso8:👇

Paso8.PNG

Paso9:👇

Paso9.PNG

Paso10:👇

Paso10.PNG

Paso11:👇

Paso11.PNG

Luego de haber hecho todo esto les recomendaría reiniciar el pc y quizás se les haya solucionado 🙂

(ACLARACION: puede que te tire el error en la pantalla de carga, pero cuando te aparezca el cartel de error le das a cancelar, y de ahí le das a reconectar desde el cliente, al reconectarte te debería cargar con normalidad).

[Si el error persiste les recomendaría que revisen si cuentan con IP Publicas (IPv6) ósea una NAT abierta, si quieren saber como abrir la NAT, la única forma es contactando a su proveedor de internet y solicitar que abra la NAT o que les configuren IP Publica porque van a poner cámaras de seguridad en sus casas y requieren de esto para funcionar (Y si puede que no vayan a poner cámaras pero es una excusa fácil y simple por la cual deberían de darte estas IPv6, y también es el método que yo utilice para que efectúen este cambio)]

Si quieren aun mas soluciones o posibles soluciones riot tiene una pagina únicamente dedicado a esto 🙂

Link de la pagina: Soporte de problemas de conexión de League Of Legends

~l_lau_u~
5 RESPUESTAS 5
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Es mas el factor suerte, el cliente de Riot es pésimo y es infame por eso.

Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

es muy random, osea haces esos pasos,(tmb los eh visto por yt y otros) te arregla el problema por 3 partidas y luego arranca otra vez, lo mas fustrante es la cero comunicación con rioters por ningun medio, nadie, literalmente no hay nadie dando una respuesta al menos...

La verdad es que nope, no hay respuesta, si yo al momento de comunicarme por este error, no me dieron ninguna solucion, solo te dicen se paciente, o comunicate con tu proveedor, yo lo unico que hice con el post fue ofrecer lo que a mi me resulto, me sigue de vez en cuando tirandome el error, pero siempre me conecto a la partida entonces de algo me sirvio, se que no le servira a todos porque mas que nada el error proviene de los proveedores de internet que configuran todo como el orto pero bueno.
~l_lau_u~

No es error de los proveedores de internet, es algún error del servidor ya que el problema es masivo, independiente del proveedor de internet que tengan. Además, el problema inició hace poco y simultáneamente a todos.

Igualmente desde que salio la nueva actualización en países como Perú, Chile, México y Colombia se han reportado varias caídas y con los mismas descripciones como la pantalla en negro antes de iniciar una partida y el icono de "Reconectar", no creo que sea un problema de servicios de Internet sino que tendría que ser simplemente el cliente.