cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sonido molesto en teclado al iniciar partida ¡ No me deja hacer nada!

Tengo una severa situación que es molesta; el problema es que cuando juego y quiero picar una tecla suena un "Beep" como un sonido de bloqueo de teclas y es tedioso. Ya probé cambiando mi tipo de teclado en la configuración de mi pc, también por la configuración del propio juego pero aún sigue ese sonido. Espero alguien pueda ayudarme con esto, ¡De antemano, gracias!  :Summoner11:

5 RESPUESTAS 5
Clarf
Minion
Minion

Esto me empezó a pasar hace poco. Yo juego lol en modo sin bordes para poder ir mas rápido de una ventana a otra con Alt+ Tab y siempre funcionaba bien. Pero este sonido es molesto, la forma de arreglarlo por mas simple que encontre es volver a apretar Alt+Tab para ir a otra ventana, minimizar dicha ventana y al minimizarla ya queda la ventana del lol. Luego de hacer un click ya funciona sin el ruido. 

El ruido ese creo que me ocurrio en algun otro momento y es porque windows de cierta forma detecta que apreto una tecla que no tiene funcion en la ventana actual o algo asi. No se si estoy en lo correcto pero me ha sucedido en ese tipo de situacion.

Stan Auerbach
Minion
Minion

¡Hola!

Muchísimos jugadores están teniendo ese problema. Actualmente no hay una solución definitiva por parte de Riot pero se puede "solucionar" por cuenta propia en cada partida que juegues.

Simplemente debes cambiar de pestaña cuando el juego inicie (por ejemplo, irte al Escritorio), puedes hacerlo por medio del Administrador de Tareas o presionando Alt+Tab (mantienes presionado Alt y presionas Tab para elegir la pestaña a la que quieras ir, por si acaso) cuando ya te encuentres en otra pestaña, regresa al LoL y ya podrás abrir el chat, la tienda y todo (y sin escuchar ese molesto sonido).

Espero haberte ayudado.

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Puede que hayas activado las teclas filtro, estas se activan y desactivan pulsando 8 segundos la tecla Shift derecha.

Lamentablemente no es el caso 🤕

-Kailer

Ãhri
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, unas 4-5 veces por juego