cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

[Soporte] LAN | Problemas de conexión / Alta Latencia

Hola a tods! 

Estamos consciente de que, hace unos días, muchos jugadores han estado experimentado altas latencias, problemas de conexión, e inclusive pantallas negras, al momento de iniciar una partida.

Hemos estado trabajando activamente en la solución de este problema en los últimos días. Nuestro equipo especializado está buscando soluciones para esto que han estado experimentando.

Si quieres, puedes prestarnos tu ayuda completando el siguiente formulario

En dicho formulario encontrarás un montón de preguntas, las cuales nos ayudan a identificar la raíz del error. Es de vital importancia que completes todos los campos.

Si tienes alguna pregunta adicional, puedes dejarla en los comentarios, intentaremos responderte lo más pronto posible. 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos encontrar una solución prontamente.

219 RESPUESTAS 219
OvnY
Minion
Minion

Aprovechando este tela, quisiera consultar:

Testing to LQ LA1:

Traza a la direcci¢n d0d256cf3574461aa8de0f7bbdf28519.pacloudflare.com [172.65.195.118]

Testing to LQ LA2:

Traza a la direcci¢n c924ab739bf649e7b21f909fd598c7d2.pacloudflare.com [172.65.247.57]

Estas IPs tambien influyen en la latencia del juego? 

espero por favor resuelvan eso rapido gracias

Me salio reconectar espere porque me salio 100% hasta q no tiraron remake no me dejo entrar con la pantalla de carga  en 100% , perdida y penalizacion , clap clap clap

Underwóórld
Minion
Minion

A mi al iniciar sesion como que me sale una ventana pero no me aparece que dice y tampoco puedo quitarla y no puedo jugar

Ventana sin nombreVentana sin nombre

ffoker
Minion
Minion

Los errores persisten, el ping a aumentado hasta 20ms y no hay solución alguna que remedie el problema, e llenado el formulario así como los demás usuarios desde hace meses

Benyi33
Minion
Minion

Cada día Riot crea más modalidades de juego y cada vez más se caen los servidores... ¿ Puede ser que quizás el que mucho abarca poco aprieta ? mejor poco y de calidad que mucho y baja calidad...

Kaexo
Minion
Minion

No se pudo recibir el token ip de sesion de la plataforma.

Eso me sale desde anoche y no he podido entrar al juegon y reviso el estado del servidor me dice activo no entendo e.e

Kaexo_0-1636141563478.png

tal cual como a ti

a mi ni si quiera inicia solo se pone a cargar y no sale nada

ya se te arreglo???
Nephilim824
Minion
Minion

Problemas de conexión de 8pm a 11pm / 1 am, depende del día, podrían hablar con Claro, por favor? porque a uno como cliente no le hacen caso, les dices lo que sucede y aun asi no te entienden, la perdida de paquetes y aumento de ping sucede TODOS los días, regreso de trabajar y no puedo jugar por el asqueroso lag, yo creo que con TANTOS MESES que han tenido, ya es hora de que se termine esto, no? Tanta gente que viene y habla sobre el tema, pero ustedes no pueden hacer nada por el usuario, vuelvo y repito, me canse de decirle a claro lo que sucede y no hay solución alguna.

Y no viene más gente porque el foro apenas y lo conocen, porque estoy seguro que la cantidad de jugadores los cuales tienen este problema son bastantes.

PD: ya hice todo lo habido y por haber, llene el formulario, envie los registros de mi computadora, entre a su post sobre "Problemas de Conexion", hice todos y cada uno de los pasos, entre al router, abri puertos, cambien direcciones IP, ajuste el cortafuegos,le hice de todo y no hay solución alguna para este problema, al menos no una al alcance del usuario, la única esperanza que nos queda es que Claro y Riot hablen para solucionar este problema, que asco me da vivir en el 3er mundo. :3 

llevo todo el dia haciendo pruebas y intentando cosas hace como 30 min di con el formulario lo conteste y adjunte el archivo correspondiente espero una pronta respuesta y solución 

Suerte con eso, dudo que te respondan xD

Inøcuø
Minion
Minion

Muchos de estos problemas son relacionados con el distribuidor de internet, ya sea por una mala línea de conexión con estos servidores.
La mejor manera es utilizar el cable de ethernet, pero actualmente encuentro que en los servers de RIOT no creo que haya una solución más rápida

Araksson
Minion
Minion

Sé que pasaron 5 meses de el mensaje, pero desde ese tiempo hasta hoy en día estoy con pérdida de paquetes en la tarde-noche, y ya verifiqué varias cosas. Si, lo siento con Valorant y LoL.
Desmotiva bastante. Me conozco de memoria el protocolo, por eso pregunto para adelantar pasos obvios. Riot está haciendo algunos cambios en los enrutamientos de Riot Direct, se olvidaron de Argentina o simplemente el ISP que tengo (telecom) es tan nefasto que dicen "total no se siente" y enruta todo por Level3?

Treno
Minion
Minion

Hola buenas estoy teniendo pequeños lapsos donde aumenta el ping considerablemente, ya mandé mi formulario espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

myich
Minion
Minion

Como puede ser que mi cuenta en NA tenga mejor ping que en LAN ya es ridiculo esto riot has algo

wuason98bb
Minion
Minion

ya llevo dos mes si poder jugar lol normal siempre se detiene persona si razon cuando va pelear eso me tiene muy mal no creo que se la conexion por que mi internet esta estable.

panagol007
Minion
Minion

todo igual 10 dias ,en ves de tener tanta gente escribiendo historias ,que todo el mundo le da saltar  o omitir ,poque no ocupan mas personal en solucionar problemas basicos ?

Estimados.

Completare el formulario si ningún problema, pero me pueden sacar la cola y penalización al respecto por este error, lo agradecería. Porque ya entiendo que los LP no lo van a devolver, (ejem, cuando debería ser así) pero almenos sáquenme la cola por favor.