cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

[Soporte] LAN | Problemas de conexión / Alta Latencia

Hola a tods! 

Estamos consciente de que, hace unos días, muchos jugadores han estado experimentado altas latencias, problemas de conexión, e inclusive pantallas negras, al momento de iniciar una partida.

Hemos estado trabajando activamente en la solución de este problema en los últimos días. Nuestro equipo especializado está buscando soluciones para esto que han estado experimentando.

Si quieres, puedes prestarnos tu ayuda completando el siguiente formulario

En dicho formulario encontrarás un montón de preguntas, las cuales nos ayudan a identificar la raíz del error. Es de vital importancia que completes todos los campos.

Si tienes alguna pregunta adicional, puedes dejarla en los comentarios, intentaremos responderte lo más pronto posible. 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos encontrar una solución prontamente.

205 RESPUESTAS 205
Araksson
Minion
Minion

Sé que pasaron 5 meses de el mensaje, pero desde ese tiempo hasta hoy en día estoy con pérdida de paquetes en la tarde-noche, y ya verifiqué varias cosas. Si, lo siento con Valorant y LoL.
Desmotiva bastante. Me conozco de memoria el protocolo, por eso pregunto para adelantar pasos obvios. Riot está haciendo algunos cambios en los enrutamientos de Riot Direct, se olvidaron de Argentina o simplemente el ISP que tengo (telecom) es tan nefasto que dicen "total no se siente" y enruta todo por Level3?

Treno
Minion
Minion

Hola buenas estoy teniendo pequeños lapsos donde aumenta el ping considerablemente, ya mandé mi formulario espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

myich
Minion
Minion

Como puede ser que mi cuenta en NA tenga mejor ping que en LAN ya es ridiculo esto riot has algo

wuason98bb
Minion
Minion

ya llevo dos mes si poder jugar lol normal siempre se detiene persona si razon cuando va pelear eso me tiene muy mal no creo que se la conexion por que mi internet esta estable.

panagol007
Minion
Minion

todo igual 10 dias ,en ves de tener tanta gente escribiendo historias ,que todo el mundo le da saltar  o omitir ,poque no ocupan mas personal en solucionar problemas basicos ?

Estimados.

Completare el formulario si ningún problema, pero me pueden sacar la cola y penalización al respecto por este error, lo agradecería. Porque ya entiendo que los LP no lo van a devolver, (ejem, cuando debería ser así) pero almenos sáquenme la cola por favor.

Me gustaria que a mi también me la quitasen la cola de baja...
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Estos días se me ha estado desconectando del juego varias veces diran es mi internet umm algunas veces xD, pero, cuando una vez pensé que lo era magia seguia teniendo internet e igual se me desconecto así varías veces unas 3 o 6 Se imaginan que me hubiera pasado eso en seleccion de campeones? uff me llevaba alta cola

DLC Lks
Minion
Minion

Yo soy de Chile tengo internet VTR y tengo este problema 24/7, he probado con internet de mi celular movil, es Entel y tampoco funciona, asi que no es problema de las operadoras de internet, que no les mientan, es problema de ellos y su cliente.

IChronos
Minion
Minion

entonces gracias al error que ustedes mismos nos están dando, nosotros sufrimos, mis vacaciones no las he podido disfrutar y ahora el error de desconexión me sacó 3 veces del juego en selección de campeón y me dan 11 horas de abandono de cola. 

Gracias Riot Games por los errores del cliente, los he reportado desde hace tiempo y siempre sufro

error.png

LOOOL Y Yo que me quejaba por que tengo un error con una cola de baja y cuando entro a la pantalla de carga no me deja entrar y me vota un sistem error jsjs

proba mandar un ticket y reclama que te metieron alto tiempo de espera y si te pueden quitar la penalizacion, a mi me la quitaron pero viste como es riot, puede pasar cualquier cosa.

Aquí 👉👉👉 Enviar una solitud 

l_lau_u
illuminadi
Minion
Minion

Yo tengo problemas desde la ultima actualización de hoy, no me deja instalar el juego

esto no pasaba cuando estaba la opción de activar modo legado Dx9, pero ahora ya no hay esa opción y mi PC pasó a ser una tostadora, siempre me sale reconectar 😞
PaltaLoverUnU
Minion
Minion

Hice un post como ayuda al problema ese de que se pone en negro la pantalla de carga y salta ese cartel blanco, etc. 
Soluciones a "No se ha podido establecer conexion ... - Riot Games  

Espero sirva de algo.

l_lau_u
Copyc4t
Minion
Minion

no tengo problemas de internet, el juego en vez de iniciar pantalla de carga solo queda en negro, boton de reconectar parpadea y luego hasta el cliente se va parcialmente negro, todo funciona 100% menos league, he intentado de todo me compre un pase para desbloquear a LB y ahora no voy a conseguirla que estafa 

Hice un post como ayuda al problema ese de que se pone en negro la pantalla de carga y salta ese cartel blanco, etc. Prueba con esto, por lo menos a mi y a mi premade nos sirvió.

Si esto no logra ayudar, pues f a esperar supongo a que riot haga algo

l_lau_u
Nacho ID
Minion
Minion

Como puede ser que dure tanto tiempo este error?? literalmente no puedo jugar

Hice un post como ayuda al problema ese de que se pone en negro la pantalla de carga y salta ese cartel blanco, etc. Prueba con esto, por lo menos a mi y a mi premade nos sirvió.

Si esto no logra ayudar, pues f a esperar supongo a que riot haga algo

l_lau_u

que pasa desendi de diamante 2 a 4 y ademas llevo una multa de tiempo de 20 m de penalización