cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Un Comunista
Minion
Minion

TFT caido ?? No puedo entrar si quiera a la pantalla de carga y solo me sale reconectar y no entra

6 RESPUESTAS 6
Timôn
Minion
Minion

Ya estuve probando varias configuraciones dentro del tft y tengo entendido que es por la parte de gráficos mas específicamente en la sección de calidad de efectos ya que si modificas esa opción en medio, alto o muy alto el tft no va a correr, prueba poner esa opción en bajo y lo demás en medio
(llegue a esta conclusión a base de pruebas)
Y ya si sigue sin funcionar el tft entonces pon todo en bajo con sombras desconectadas, sin antisoplamiento ni sincronizacion vertical y ya con eso deberia de funcionar perfectamente el tft
P.D para cambiar los graficos lo mejor seria entrar en una normal o la herramienta de practica
Espero que este post les sea de ayuda

A mi me pasa lo mismo cuando quiero iniciar una partida en TFT se pone la pantalla de carga y cuando esta en el 10% de carga se me va a la pantalla de "reconectar" y cuando le doy click pasa lo mismo 

Me pasa lo mismo, no hay manera de que pueda entrar a la partida. En el celular puedo entrar normalmente a una partida, y el LoL en el computador me corre normal, es el TFT con el que tengo problema, y todo esto fue de un momento a otro... ¿Alguna persona con alguna solución?

NookieNapper
Minion
Minion

Recomiendo que mires alguno de mis comentarios en otras publicaciones sobre problemas de latencia, quizas la soluciones que sugiero te sirven.

NookieNapper
Minion
Minion

No, no esta caido.

NookieNapper_0-1612452097717.png

NookieNapper_1-1612452216973.png

Yo no puedo entrar, solo me deja en el cliente con reconectar y no lo hace solo se queda en el cliente