cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NRmarck
Minion
Minion

TFT se cierra en pantalla de carga.

Ir a solución

Muy sencillo. 
La versión de PC de tft se cierra cuando está en pantalla de carga, carga unos 30% y se regresa al cliente con el botón de reconectar. Los ms son mas bajos de lo usual y ya probé diversas soluciones.

-Desactivar firewall de windows.

-Borrar contenidos de carpetas "temp", "%temp%" y "prefetch"

-Actualizar drivers

-Cambiar compatibilidad de la aplicación

-Deshabilitar los servicios que no son de microsoft

-Reinstalar el cliente del lol

-Aplicar la reparación completa

-Herramienta hextech

-Desactivar antivirus y firewall

Nada me a solucionado el problema, solo me pasa en tft.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Gawr Gurå
Minion
Minion
Encontré una solución al problema, Básicamente tenes que bajar los gráficos al mínimo. O almenos esa fue la solución en mi caso.

Ver solución en mensaje publicado original

14 RESPUESTAS 14
Mailk6
Minion
Minion

Alguien pudo resolver de alguna manera? yo sigo con el mismo problema y no se que mas hacer

Timôn
Minion
Minion

Ya estuve probando varias configuraciones dentro del tft y tengo entendido que es por la parte de gráficos mas específicamente en la sección de calidad de efectos ya que si modificas esa opción en medio, alto o muy alto el tft no va a correr, prueba poner esa opción en bajo y lo demás en medio
(llegue a esta conclusión a base de pruebas)
Y ya si sigue sin funcionar el tft entonces pon todo en bajo con sombras desconectadas, sin antisoplamiento ni sincronizacion vertical y ya con eso deberia de funcionar perfectamente el tft
P.D para cambiar los graficos lo mejor seria entrar en una normal o la herramienta de practica
Espero que este post les sea de ayuda

Losertin
Minion
Minion

Bueno yo segui lo que mencionan como solucion y la verdad sigue sin entrar. Algo curioso es que en NA puedo acceder sin problema, adjunto evidencia.

Screen37.png

Bankaier
Minion
Minion

como bajas los graficos de tft sin entrar? o seria bajando los graficos del lol normall y despues entrar a tft?

Eso mismo.
Gawr Gurå
Minion
Minion
Encontré una solución al problema, Básicamente tenes que bajar los gráficos al mínimo. O almenos esa fue la solución en mi caso.

Ver solución en mensaje publicado original

LL hërtzz
Minion
Minion

Me pasa igual, estoy quemadísimo

Runy
Minion
Minion

Mismo problema, ya mandé un ticket al soporte a ver qué solución me dan..

Losertin
Minion
Minion

Mismo me sigue pasando desde el año pasado y no he encontrado solucion alguna 😞 

Gawr Gurå
Minion
Minion
Estoy en la misma, reinstale el juego, actualice Drivers, repare el lol con herramienta Hextech y nada...
Parzival2510
Minion
Minion

Mismo problema, e igualmente ya probe todo y nada funciona, aunque curiosamente si minimizo la aplicacion en el segundo que se inicia la pantalla de carga se escucha que el juego entra (por los sonidos de la minileyenda y eso) pero al momento de maximizar la pantalla para ver el juego este se congela y me saca de nuevo

Bankaier
Minion
Minion

Tambien presento el mismo problema yo, en diferentes % de carga ocurre, fue luego de que termine su "temporada"

ando con el mismo problema , me vendria bien una solucion algun rioter porfavor

JoGuRa
Minion
Minion

A mi me pasa lo mismo y no se que hacer 😞