cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
temperx
Minion
Minion

TM client dejo de funcionar

Entro a la partida y entre minuto 2 y minuto 11 la pc se congela y me tira error Tm client dejo de responder
Requisitos de mi pc
Procesador amd
1gb placa de video
6gb de ram
500gb disco rigido
22 RESPUESTAS 22
KRANKYS
Minion
Minion

Tengo el mismo problema ya llevo mas de 2 meses sin poder jugar en mi PC League Of legends TM dejó de ser compatible 

Captura de pantalla (1).pngCaptura de pantalla (4).png

0 GGs
Paul Fenix
Minion
Minion

lo que a mi me funciono fue ir a la configuracion y cambiar el Dx 11 a Dx 9 de legado o algo asi, creeme que intente de todo pero no me funciono y eso me dejó estable el lol x lo menos , espero te yude ;D

0 GGs
MrBobe321
Minion
Minion

2022 y me ha pasado ahora no se como solucionarlo y ya he probado lo que dicen arriba

0 GGs
Gariv
Minion
Minion

Me pasa lo mismo

0 GGs

Loco, no hay ninguna solución para esto? no puedo jugar desde la pre-temporada, hagan algo 

0 GGs

No se, los mods no me dan respuesta a mi tampoco, no puedo jugar desde hace 2 o 3 meses
0 GGs
Skardux
Minion
Minion

al 2021 sigue la misma falla se reporta  y riot no da respuesta 

0 GGs
AndrewElMonje
Minion
Minion

Ya se como se arregla pero no se si les guste la idea, para que se arregle tienen que crearse una cuenta nueva, yo me tube que hacer otra y ahora me deja jugar
0 GGs
Mario Vidal
Minion
Minion

Alguno resolvio el problema? si es asi me podrian ayudar

0 GGs

Lo resolví en el parche 6.19 (unos 3 días después del primer caso).

0 GGs
NEXUS2020
Minion
Minion

Riot responde loco, me comi leavebuster por tu culpa 2 veces! andaba bien hasta la ultima actualización, me tira error de carga mira te lo adjunto te mande 2 mensajes y no respuesta!
error 2.pngerror 3.pngerror 4.pngerror lol.pngriot.png

Tengo el mismo problema
0 GGs

Revisa que es falla de la PC.

Tenes un minador de bitcoins, el windows no es original, tenes el LOL mal configurado, bueno esas son las principales causas y al menos una ya la tenes.

Reflotaste un post solucionado hace mas de 9 meses...

no tengo nada de eso y ando sin poder jugar desde la actualización de la  pre-season, a veces entra a partida y a veces no, asi que no se que detectaron raro pero siempre juego al lol con todo al minimo asi que no creo que sea la configuracion

0 GGs
UcafBG
Minion
Minion

Buenas a mi tambien me pasa, y no encuentro solucion en ningun lado, ya probe todo lo posible, reinstale el direct x, los drivers, todo, hice hasta un hard reset de mi pc, tengo una computadora bastante decente asi que no es el problema, no entiendo si es Riot o es windows 10 que crashea, pero llevo 2 semanas sin poder entrar a partida, el problema empezo de repente y no lo arreglo con nada

Buena tarde. Estuve intentado de todo y nada parecía funcionar, hasta que apliqué el primer tip del siguiente tutorial de YouTube (les adjunto el link) ese comando de scannow me sirvió, no se como se relacione con el cliente, pero así fue. Espero les funcione también https://youtu.be/hIGq7IbWpaM

no me sirvio el comando, no se si es que una vez que termine se tiene que reiniciar. Si no que otra cosa puedo hacer ?
0 GGs

ciar

se tiene que reiniciar dude 

0 GGs

Me funcionó, muchas gracias

0 GGs
Hypech
Minion
Minion

solucion?

0 GGs