cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cristalda
Minion
Minion

Tahm Kench no abre la boca

Desde que empezó el festival lunar me ha aparecido el siguiente bug: tras comprar a Tahm Kench, colocarlo en el tablero, y ponerle un campeón encima para que abra la boca y se lo coma, no la abre, sin importar cuánto esperes, y la luz dorada bajo sus pies parpadea un poco como si estuviera bugeada. Pasa en todos los modos de juego de TFT. Es muy molesto y me costó muchísimo completar una de las primeras misiones del festival lunar debido a esto. Busqué por internet y solo encontré un comentario en Youtube que contaba lo mismo y decía que de cada cinco partidas, Tahm Kench solo abría la boca en dos. Publico esto para saber si le pasa a alguien más. Ya he reportado el bug a Riot pero si no le pasa a mucha gente imagino que no me harán caso. Lo he probado en dos ordenadores diferentes, uno de ellos gamer de última generación, con buena conexión a internet y pasa lo mismo, así que no creo que sea problema de los aparatos.
2 RESPUESTAS 2

Justo he enviado un ticket a soporte porque no puedo completar la misión del festival leyenda lunar donde me piden que un tham kench se coma a una campeón +2, lo he intentado varias veces y sigue sin darme la misión, tal vez tengo muy mala suerte con esas 2 de cada 5 partidas

Lo mismo me pasó en dos partidas. Pero en la segunda, y de ahí en adelante, al colocar al campeón no en el centro del hexágono donde estaba Tahm Kench sino que un poco más arriba (aún sobre Tahm), abrió la boca, y lo probé en 2 rondas distintas.

Tal vez solo está bugueada la posición donde reconoce que hay un campeón sobre él. Si no resulta así, espero que te respondan pronto del soporte al jugador con una solución.

Suerte en el reporte y tus partidas.