cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GodtoPacho
Minion
Minion

Tamaño de la tienda y mala interfaz del menu

La verdad me siento muy frustrado por la nueva tienda ya que la interfaz es absurdamente pequeña he hablado con varios y nadie da para hacerla mas grande espero tener una buena respuesta ya que los que tienen una pantalla grande no tendrán problemas, pero personas con laptops nos vemos muy perjudicadas .

46 RESPUESTAS 46

Estaria para que te deje modificarlo, como antes

De que sirve la calidad de los iconos cuando te los ponen de un tamaño miserable? No es mala la tienda,el problema es que nadie la ve, porque no comprenden eso? prácticamente uno se va guiando por los precios no por el icono ya que a ese tamaño todos se ven iguales y eso de la interfaz de colores, por favor, es poco intuitivo, de hecho hasta leer que es así uno se percata de que el fondo tiene algo que ver con el objeto, mientras, queda en segundo plano.

Angel Sagan
Minion
Minion

Seria fantástico que hicieran que la tienda se viera mas grande para las personas que tenemos laptod ya que es algo incomodo. 

Carloscorio
Minion
Minion

Pensé que era mi compu, quedó horrible la tienda y no por los ítems pero la organización y el tamaño están horrendos
gemmauwu
Minion
Minion

Odio esta tienda, es la peor cosa q han hecho, lo detesto!!!!! Y lo peor q no c ve un carajo, yo juego en una laptop y no veo nada pero los q tienen pantallas grandes no es problema, q mrd riot, c pasan, ni dan ganas de entrar x la porquería esa

Nooo amiguito! Mi pantalla es grande y también se ve todo diminuto, no distingo bien!

me pasa lo mismo...se ve pequeña la tienda y el menú además los emotes también se ven pequeños que incomodo jugar así la verdad
rodrigo1593
Escurridizo
Escurridizo

HAGANLA MAS GRANDE LPTM >:V

minao1
Minion
Minion

Creía que era solo a mi que me pasaba, parece que es un problema a mayor.
iClonaz
Minion
Minion

es una mierda la nueva interfaz, los items nuevos estan bien pero en la tienda no encuentro nada, no se q buildearme, mas que eso no se donde estan lso items q qiero buildearme, me tiro media hora buscando un item y alf inal ni lo encuentro por lo q me termino haciendo otro item q ni me sirve solo por no qedarme tanto tiempo en base, un asco la tienda, ni ganas me entran de jugar ya

Kassamid
Minion
Minion

Es muy fea la nueva tienda, le cambiaron el nombre a los items y encima los iconos se ven muy mal

Tampoco entendí por que no me podía comprar items cuando yo quiera, algunos me dejabas y otros no. La verdad, cada vez peor el juego.

tambien sobreviven algunas "pasivas unicas" como "salvavidas" asi que no se puede repetir, en la parte superior a la derecha de la descripcion del item deberia verse, y si en la tienda no se ve nada, pero si dejas el mouse sobre el objeto sin darle click, se abre una ventanita con el texto mas grande, sigue siendo incomodo pero es lo mejor que se puede hacer pro ahora

Los míticos solo se pueden comprar 1 vez ya que tienen una "pasiva unica" que potencia todos los demás objetos que te buildees
StianPlocks
Minion
Minion

la tienda es horrenda la odio no se ni que hacerme de build , esta horrible

Tu ignorancia hace que la tienda sea mala?

pues te digo que yo tengo una laptop y tienes razon se me complica ver los objetos es bueno que lol tome en cuenta esos detalles en el siguiente parche

Estoy teniendo el mismo problema, honestamente a mi si me gusto la nueva organización de la tienda, solo q de tamaño es muy pequeña, ojala puedan corregirlo :3 

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @GodtoPacho !!

Lamentamos que estén teniendo problemas al respecto de el tamaño de la tienda, por lo que se ha recibido el feedback y se espera el hacer mejoras al respecto en futuros parches!

Y te dejo el enlace a el Twitter por parte de Riot Scruffy al respecto: 

https://twitter.com/MarkYetter/status/1326547216144588802?s=20

Linda tarde ^^

Hola! para aclarar el problema también es con el menú de pausa, es algo incomodo de manejar pero no estoy seguro si es solo en pantallas 1366x768, pues en mi otro PC se ve relativamente bien que es 1920x1080.

Además, estas ventanas tenían la opción de redimensionarlas y ya no aparece, no se si lo quitaron o es otro error, sea como sea creo que es funcional, se valora mucho al manejar diferentes resoluciones.

Sin mas creo que es todo, gracias 🙂 

Al parecer solo queda esperar... es frustrante que el equipo de devs no vieran el escalado de la tienda ni quitaran el escalado del menú de opciones, a riot los miopes no le importan :$

No es por nada, pero el tamaño de la tienda se ve enano hacia ya bastante tiempo. No le tome mucha importancia por el hecho de que conocía de memoria los items, pero ahora no puedo ni leer que hacen los items nuevo. Si dicen en los próximos parches lo arreglaran solo generaran mas descontento a la comunidad que esta teniendo este problema, ya que prácticamente no vemos que hacen cada item, hasta los sticker se ven enanos.