cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Tamaño de la tienda y mala interfaz del menu

La verdad me siento muy frustrado por la nueva tienda ya que la interfaz es absurdamente pequeña he hablado con varios y nadie da para hacerla mas grande espero tener una buena respuesta ya que los que tienen una pantalla grande no tendrán problemas, pero personas con laptops nos vemos muy perjudicadas .

46 RESPUESTAS 46
Minion
Minion

me pasa lo mismo, todo se ve pequeño, y el chat en el juego es ínfimo, y supuestamente esta al 100, por favor si alguien sabe como solucionarlo me ayuda, gracias

En ese sentido el problema es el tamaño de tu pantalla, en mi casa el chat lo tengo al 25% y la tienda al 40%, pero en casa de mi novia con monitor pequeño lo tengo al chat en 75% y la tienda en 80%.

Ahora si lo ves mal, tu monitor es "todavía mas pequeño" lo que queda es usar todo al 100% y usar el ajuste de pantalla del monitor para perder los Bordes.

Minion
Minion

A mi el problema es que tengo el oro para hasta tres items pero no me deja comprar los que quiero usar aunque me los recomiende ocn la estrellita arriba!!! y super frustrante dure media partida sin items por estas tonterias

totalmente de acuerdo tendrias que poder reducir el tamaño de la interfaz

porfa tengan en cuenta este comentario porque realmente se ve muy chica e incomoda muchisimo el uso (yo uso una laptop)

Minion
Minion

Hicieron cualquier cosa, simplemente eso, cualquiera que se fedee, se termina la partida. Por mas malo que sea el que juega. Esta todo super desbalanceado..

Minion
Minion

A mi también me surgió ese problema, la tienda es muy pequeña para laptops y es casi difícil reconocer objetos y leer sus especificaciones, la nueva tienda esta mejor que  la anterior pero deben agregar la opción de tamaño como antes.

Debería haber una opción para hacer la tienda y el menú mas grande o pequeña según el gusto.
Yo tengo una pantalla normal y no alcanzo a leer todo bien,
Minion
Minion

Yo hace 5 años que juego y acabo de desisntalar el juego, la verdad que no queria llegar a esto pero con tanta mierda que toquetearon rompieron el juego. lo de solo un item mitico me parece una pelotudes cosmica ya no se sabe ni que build armarle a los pj aparte los item recomendados que te pone son genericos y literalmente te obligan a armarle lo recomendado ya el factor free build fue, ademas que varios pj estan desbalanceados la tienda hay que leerla con microscopio. ojala algun dia lo arregle pero viendo como avanza todo esto lo dudo.. bueno en fin nos vimos en gnarnia xd

Yo llevo 5 años tambien jugando y me ha tocado desinstalar el juego es la primera vez que me aburre el juego la peor actualizacion que han hecho

Entonces no soy el único que no puede ver el menú del Esc y la tienda, llevo rato pensando que era problema mío, me lastima la vista tener que forzar tanto para leerlo xD ojala lo actualicen porque de verdad no veo nada

Minion
Minion

Si el tamaño es muy pequeño el menú al presionar esc es super pequeño al igual con la tienda y con todo esto de que es nueva no se puede entender muy bien de lo demasiado pequeña que es

...ni modo

desinstala si no te gusta, ekisD

el fantasmal te soluciona todo
Minion
Minion

La tienda es muy bonita y todo pero sería un desperdicio tenerla tan! pequeña y no poder apreciar esas pequeñas particulas a la hora de usarla, aparte yo que soy mediociego me pongo a leer los nuevos items en esa tienda y me quedo aun más ciego y eso sin anexar que ala hora de filtar las estadisticas no aparecen todas estan mochas o imcompletas por la falta de espacio en está.

Spoiler
                                                :Habilidades67:#¡RIOT PLIS PIENSA EN LOS DE BAJO PRESUPUESTO!:Habilidades67:

Y también pasa lo mismo con la tabla de configuraciones y eso sin anexar el nuevo chat que estpa muy bueno pero aun no han agregado alos sevidores solo está en el pbe y al igual que la tienda dependiendo el tamaño de las pulgadas u de el monitor se ve muy pequeño 😕

Pero si ya piensan en los de bajo presupuesto... por eso ya dijeron que no pueden actualizar los graficos como en la version de Wild Rift por los que jeugan desde equipos basicos

nonono no me vengan con eso, el añadir una calidad superior no significa que vayan a quitar las opciones más bajas, es como que twitch quite la calidad 1080 60fps porque no todos pueden verla.... los que no pueden verla se ponen una menor y ya.
Que asco me da esa excusa, simplemente les da flojera y nos mienten en la cara.

igual, en las opciones vistas en el cliente, tiene algo como "graficos de legado" no seria dificil implementar algo similar, que cada quien elija segun su capacidad de pc

Minion
Minion

tengo un pc bastante bueno , pero la pantalla es muy pequeña , y es muy incomo de ver , estaria bien si el riot lo cambia