cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Tardanza en la entrega de la recompensa en la ultima misión de Pick'em.

¡Hola a todos!

Queremos mencionarles en esta ocasión sobre una situación que hemos identificado. Con respecto a la recompensa por completar la última misión en la selección de los Pick'em, está tardando más tiempo del que debería en entregarse.

De momento les queremos pedir paciencia con ello, ya que en la mayoría de los casos ésta se muestra completada pasadas unas horas. 

Les agradecemos por su comprensión.

29 RESPUESTAS 29

En pleno 2021 y sigue pasando esto con las recompensas de Play-Offs, alguna solución?

amigo sigues con el problema? estoy igual bro ;-;

Lo solucionaste?
A mí me pasa lo mismoxd
Indago
Minion
Minion

Saludos a todos.

Como dije hace días, yo tuve el mismo problema. Envié una solicitud, como la que señala @Ryuko Wolf, y me lo solucionaron. Me pidieron pantallazo de mi selección y también añadí otro mostrando que la misión seguía sin cumplirse.

No tardan en responder. En mi caso soy EUW.

Suerte a todos y un saludo.

D88M
Minion
Minion

La mision esta rota, y es algo que pasa muy seguido en LOL, y me banearon de un grupo por decirlo...

Eîrą
Minion
Minion

Eîrą_0-1603930494663.png

Me respondieron esto del sistema.

Xjiun
Minion
Minion

No tiene nada que ver con la comunidad o el trato preferente como es tópico... pero en na las recompensas y los avisos de llaves o misiones son instantáneos, sin embargo en lan noto como que es tardado...

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Lamento el saber que algunos aun están teniendo estos problemas y no han recibido la recompensa, por lo que les quiero pedir que envíen una solicitud a soporte donde se podrán revisar los casos de cada uno de una mejor manera!

Pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Les agradezco su comprensión.

y que exactamente tenemos que mandar en la solicitud para que solucione el problema, esto porque no veo en ninguna opción donde diga bug por recompensas pick em
The Kato
Minion
Minion

Pues a ver si mas tarde ya están las recompensas o mañana, porque ya va expirar la misión y nada -_-

Ya me esta poniendo nervioso lo del cofrecito, desde que salio la mision hice todo y nada :Iten3070::Iten3070:

Hola soy NIKO
Minion
Minion

Espero que esta vez si lleguen las recompensas, por que en las selecciones de la semifinal, mi recompensa nunca llegó y si hice a tiempo el pick, pero se me pasó reportarlo, ese fue error mío u.u

BladerMonster
Minion
Minion

Les voy a ser sincero, apenas anoche hice la misión, por lo que no he esperado mucho, pero aun asi la mision tampoco se me ha cumplido, la verdad desde que inicio todo el mundial; las recompensas de las misiones del pickem han estado llegando muy tarde o no han llegado. Tengo amigos a los que no les dieron la recompensa de las semifinales, la del fragmento de campeon.

Eîrą
Minion
Minion

Ya pronto va a expirar la misión... 

Eîrą_0-1603899766349.png

Literal estoy igual 

TRIGLICÉRIDO_0-1603907914567.png

igual así estoy :c

doblecore1.PNG

JCstudio
Minion
Minion

3 dias ya y aun no hay solucion :c

vincent6669
Minion
Minion

ya van 2 días y aun no llega la recompensa y aun sale como si no hubiese hecho la misión

Skats
Minion
Minion

Llevo esperando 3 días :0

Gangha
Minion
Minion

que ondaaaaaaaa no se arregla riot!!!!!!!!!!!!