cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Arch Rivera
Minion
Minion

Tengo el Ping alto pero mi internet está bien

Desde hace dos Días jugaba en 70 de Ping y ahora sube a 160 constantes, alguno le pasó igual? Llame a mi proveedor de internet y me dijeron que todo estaba perfecto
18 RESPUESTAS 18
Arch Rivera
Minion
Minion

Se solucionó
FeeHn
Minion
Minion

Pensé que era el único pero veo que mas personas les pasa lo mismo, en mi caso pase de jugar a 58 de ping y ahora a 69 - 72 y noto también que aveces los personajes se quedan parados pero después se teleportan a unos pasos de donde estaban y mi internet esta bien en si, así que si son los servers?

Psyknot
Minion
Minion

Desde hace 4 días me sucede lo mismo. No tengo ningún problema en otro juego, solamente en League. 
De 78ms pasé a 135+ ms constantes, aun cuando mi conexión de internet está perfecta 😕

MaitoNNN
Minion
Minion

Me pasa igual ,creo es problema de riot ,del servidor como tal talvez ,ya son varios días y le esta pasando a varias personas,a mi me subió a 130 MS de los 90 que jugaba.
AronSkills15
Minion
Minion

espero este problema se solucione en la siguiente actualización sino q nos den un cambio de región gratuito, 

Nadia Rios
Minion
Minion

Me subio de 95 a 140 -170 y paso de la noche a la mañana, riot me dijo que es mi internet, pero en las me va 65, así que no se que sea

AgustinGames
Minion
Minion

HACE UNOS DIAS MI MS SUBIÓ DE 70 A 122 PERO SOLO SUCEDE EN LAN, EN LAS JUEGO A 40 MS (SOY DE PERU)

igual en las corre bien  el mio a 50 ,  pero en lan antes estaba en 80 ahora se queda en 125

Dave24ca
Minion
Minion

tengo ping de 130 constantes hace dias cuando antes estaba alrededor de 62. El proveedor de internet (ETB) esta bien y la velocidad esta bien, uso cable de red.

llevo ya dos dias asi tambien y riot nada que decir 

Demoniosse
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, mi ping subió de 50 a 125ms. Todo desde ayer.

Estoy en las mismas.
Jugaba a 60ms y ahora no baja de 160 ms. Curiosamente en NA, el ping anda de 80 ms a 90ms y se mantiene estable.

(Tengo 2 compañías de internet y conectado a cualquiera de ellas, me pasa lo mismo)

EmperorNight
Minion
Minion

ping lan subio de 70-72 a 120 y en las salto de 40 a 150ms

exactamente lo mismo y ahora bajo en LAS pero se siente ccomo si fuera mas de 100 ms
Gwyndølin
Minion
Minion

mi amigo y yo tambien tenemos problemas solamente en el lol tenemos 200 ms clavados pero el internet anda bien. Tenemos la misma compañia de internet asi que riot arregla tu juego man 

Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hey, aquí el orgullo de Piltóver, ℌ𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬 ℌ𝔢𝔵𝔱𝔢𝔠𝔥. Me da mucho gusto saludarte, @Arch Rivera  ^^

Esto puede deberse principalmente a problemas de conexión derivadas del proveedor, pero no por el internet en si, sino por la conectividad de su infraestructura con nuestros servidores o bien pueden ser de la configuración, si aún no lo has hecho, recomiendo que revises el buen estado de tu módem y de igual manera reiniciarlo, parece sencillo, pero eso generalmente funciona a problemas simples de conectividad.

Mientras tanto te brindamos algunas sugerencias que siguiéndolas te ayudarán a solucionar estos problemas o a diagnosticarlos:

Si luego de eso no se resuelve, por favor envía una solicitud al sitio de soporte al Jugador de Riot donde con gusto te ayudaremos a resolver esto de una forma rápida y eficiente.

Espero que esto sea realmente útil para tu problema, de lo contrario los chicos de soporte harán su magia Arcana para poder ayudarte ^^

El asunto es que uso ethernet, no wifi, a lo mejor sea un problema de la infraestructura del proveedor pero como dije en post, súper raro porque no hay fallos y daños porque ya los había llamado, pero bueno, muchísimas gracias por intentar ayudarme

a mi desde ayer en la madrugada me pasa igual, desde entonces 2am de 60-80ms DE UNA PARTIDA A LA OTRA juego a 220ms estables ... y soy de venezuela