Pensé que era el único pero veo que mas personas les pasa lo mismo, en mi caso pase de jugar a 58 de ping y ahora a 69 - 72 y noto también que aveces los personajes se quedan parados pero después se teleportan a unos pasos de donde estaban y mi internet esta bien en si, así que si son los servers?
Desde hace 4 días me sucede lo mismo. No tengo ningún problema en otro juego, solamente en League.
De 78ms pasé a 135+ ms constantes, aun cuando mi conexión de internet está perfecta 😕
espero este problema se solucione en la siguiente actualización sino q nos den un cambio de región gratuito,
Me subio de 95 a 140 -170 y paso de la noche a la mañana, riot me dijo que es mi internet, pero en las me va 65, así que no se que sea
HACE UNOS DIAS MI MS SUBIÓ DE 70 A 122 PERO SOLO SUCEDE EN LAN, EN LAS JUEGO A 40 MS (SOY DE PERU)
igual en las corre bien el mio a 50 , pero en lan antes estaba en 80 ahora se queda en 125
tengo ping de 130 constantes hace dias cuando antes estaba alrededor de 62. El proveedor de internet (ETB) esta bien y la velocidad esta bien, uso cable de red.
llevo ya dos dias asi tambien y riot nada que decir
Estoy en las mismas.
Jugaba a 60ms y ahora no baja de 160 ms. Curiosamente en NA, el ping anda de 80 ms a 90ms y se mantiene estable.
(Tengo 2 compañías de internet y conectado a cualquiera de ellas, me pasa lo mismo)
mi amigo y yo tambien tenemos problemas solamente en el lol tenemos 200 ms clavados pero el internet anda bien. Tenemos la misma compañia de internet asi que riot arregla tu juego man
a mi desde ayer en la madrugada me pasa igual, desde entonces 2am de 60-80ms DE UNA PARTIDA A LA OTRA juego a 220ms estables ... y soy de venezuela