cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
pabliii
Minion
Minion

Tengo el juego bugueado

Hola chicos les cuento mi problema. Cada vez que entro al cliente me sale lo de "Tu Tienda" como si nunca lo hubiese abierto, no se me guardan las páginas de runas, y las estadísticas de la temporada es como si no existieran, o sea, no me cuentan las partidas desde un día en específico (jugué como 40 con gwen y no tengo nada).

No sé a alguien le pasó o solo a mi pero solo quiero una solución

6 RESPUESTAS 6
NewForGrow
Escurridizo
Escurridizo

Recuerden que al eliminar Lol de manera comun este dejar muchisimo residuos de su instalacion , recomiendo borrarlo con un programa llamado IObitUnistaller o CCleaner. Referente al tema de runas Riot ya dijo que esta al tanto y debera buscar una solucion

SrMuan
Minion
Minion

Sin título.png

https://piunikaweb.com/2022/02/17/league-of-legends-rune-pages-reset-or-do-not-save-issue-acknowledg...   (LINK DE PAGINA EN INGLES REFIRIENDOSE AL TEMA DEL BUG)  

Riot ya esta al tanto del bug al parecer, habrá que esperar a que lo reparen. 

Kaset0117
Minion
Minion

yo borre y reinstale el juego de mil manera diferentes y esa no es ni aparenta que será la solución al problema, esperemos a ver si rito publica algo sobre este problema...

SrMuan
Minion
Minion

una wea, creo que ya esta semana y media así  :´( tampoco veo gente que diga si reinstalando les funciono o algo. Talvez lo hago en vano y pues con lo ""veloz"" que es mi inter  :´( 

No lo reinstales, no soluciona nada hacer eso
Blexardroth
Minion
Minion

Tengo exactamente el mismo problema. Los cambios a los ajustes/runas no se guardan al cerrar el cliente. Aun tengo paginas de runas importadas que he eliminado hace días (creí que el problema era la App de Porofessor, pero al parecer no es así). Además, al abrir el cliente, el apartado de colección siempre me muestra el indicador amarillo (notificación de contenido nuevo obtenido), solo para mostrar un centinela que desbloqueé hace 6 días. Mencionar además que el pase de TFT tiene el mismo problema.

De nada sirve reiniciar el cliente, porque siempre se muestran las molestas notificaciones y no se guarda nada :Champion5: