cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
The Ryan
Minion
Minion

Tirones en el lol (no fps)

Hola voy a explicar mi problema después lo que intente y no soluciono nada, la única solución que encontré (que me da mucha paja aplicarla) y mis componentes

1 Mi problema es que cuando miro un video/escucho en el segundo monitor el lol empieza a tirar tirones(dentro de una partida) no de fps sino como de desincronización vertical o algo por el estilo porque los fps siguen lo mas normal y si hago streaming en el stream se ve lo mas normal pero en mi monitor no se ve como trabado

2 ya intente restablecer la pc, desinstalar driver e instalar mas viejos(con ddu), cambiar la configuración de el lol y de amd en su app, bajar la resolución de los videos y nada soluciono el problema. (la configuración de rendimiento de Windows esta en programas)

3 busque este problema durante un tiempo y no encontré solución definitiva, lo único que le dio casi una solución la cual no es la ideal porque es molesta es entrar en administrador de tareas/detalles  y subir la prioridad del lol, esto fue lo único que le dio una "solución" porque le da menos tirones pero igualmente se notan pero son super cortitos (y es molesto porque no se guarda lo tengo que hacer cada vez que entro a una partida)

4 mis componentes (hubo un cambio de componentes en el medio pero no soluciono nada, igual no cambie de componentes por que no podía hacer esto obviamente)

antes

i5 7500
16 Ram 2133 dual
ssd 240 (instalado el lol)
2 tb disco duro
rx 580 8g
nzxt 700w 80b
 monitor 1(C24F390FH) 2 ni idea un lg viejito led

ahora
ryzen 7 3700x
16 Ram 3200dual
el resto igual

pd: es con el único juego que me pasa esto

2 RESPUESTAS 2
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Tenes algunos BACHES sueltos por ahi:

1- El windows es original o esta crackeado? el 90 o mas de la performance de la PC depende de eso.

2- El windows 7 x64 o el windows 10 home 64, es el que tenes instalado?

3- Usaste un troyano o minador de bitcoins para instalar los drivers o usaste los certificados?

4- Sabiendo que la performance del Ryzen 7 para el LOL, era 40% menor, porque lo cambiaste?

5- Sabias que el LOL es casi obligatorio que ande mal si no se sabe configurar?

6- Estas seguro de "no haber instalado el chrome o algún otro navegador incompatible con el LOL?"

7- Estas corriendo un buen programa para ver los videos?

Conociendo eso, nunca describiste la solución que intentaste, ya que reinstalar el windows o cambiar el hardware, casi nadie lo sabe hacer correctamente, así que no lo pondría como solución.

la solución momentánea es subir la prioridad con el administrador de tareas lo puse en el 3 y use el navegador edge, chrome, opera y todos me hacen el mismo efecto 

el procesador lo cambie porque me hacia cuello de botella en muchos juegos

uso win 10 pro 64 y trato de instalar todos los programas en 64