cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Muspart
Minion
Minion

VALORANT congela mi PC

Ir a solución

Buenas, les paso a contar mi problema.
Instalé Valorant antes de ayer y me anduvo perfecto.
Pero entré ayer a jugar y al prender el PC, se me quedó totalmente congelado en el escritorio, no podía mover el mouse ni abrir carpetas.
Tuve que entrar en modo seguro y desinstalarlo (Tanto el Valorant como el Vanguard)
Volví a iniciar el PC normal, andaba perfecto. Borré el instalador, lo volví a descargar e instalar y luego de reiniciarla, nuevamente se me queda todo congelado y no puedo hacer nada (volví a entrar en modo seguro y a desinstalarlo)

No entiendo por qué el primer día me anduvo perfecto, y luego ya no más
Y es que ni siquiera tengo que entrar al Valorant para que se congele el PC, sino sólo al iniciarla me pasa.

Mis especificaciones son:

Procesador: AMD A10-7860K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G (4CPUs), 3.6GHz
Ram: 8GB
Placa de vídeo: Radeon RX 560 Series (4095 MB)

Gracias desde ya

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola a todos! 

He estado leyendo sus comentarios y veo que muchos aún siguen con el problema de congelamiento. Sin embargo, no sé si todos han hecho los pasos del AutoRuns 😞 

Si aún se te congela el juego, por favor, revisa esta guíarealiza los pasos indicados. 

Si luego de realizar la guía sigues teniendo el mismo problema, avísennos para seguir investigando. Pero es muy importante  que se realicen los pasos indicados. 

Ver solución en mensaje publicado original

133 RESPUESTAS 133
Me pasa lo mismo, me ha pasado ya 4 veces y no quiero seguir reiniciando bruscamente, toca desinstalar el juego y su anticheat hasta que encuentre respuestas

Igual me da tirones :C y tengo buena pc, lo corro en ultra

Yo también tengo ese problema y trato de solucionarlo lo antes posible ya que me esta empezando a preocupar:
1) No sé si es mi computadora, en la BETA tengo bajas de FPS la cual no me afecta pero jamas tuve este problema que te congele la pantalla
2) Tuve un problema cuando sacaron el juego 02/06 la cual me decía que ERROR DE CONEXIÓN y tuve que reinstalarlo la cual funciono pude entrar...
3) Desde ese entonces todo bien, termine una partida y entre a facebook para ver algunas cosas y se me congelo la pantalla (aclaro que me asusta estas cosas de que mi laptop se pueda malograr) presione el botón de apagar y lo reinicie, inicie y me eche otra partida de Valorant.. en plena partida se me congela de nuevo después de eso consulte con mi amigo que sabe de computadoras y me dijo que tal vez sea porque se calienta (la cual toque mi laptop y estaba fría, se como diferenciarlo ya que el GTA V apenas me corre y cuando juego seguido el GTA V se calienta.. así que yo se diferenciar si esta caliente o esta frió)
4) 04/06 encendí mi computadora he jugado otros juegos menos el Valorant (estaba analizando, he jugado todo el día desde la mañana hasta ahora que escribo esto y no tuve nada de congelamiento de pantalla) me eche 1 partida luego de acabarla me fui a bañarme al volver veo que esta congelado la pantalla, después entre a otra partida he jugado y la termine queria irme a dormir pero accidentalmente presione el botón buscar partida y pues no tuve opción que jugarlo.. luego de 4 minutos de juego se me congela de nuevo y ya me empece a preocupar, luego de eso busque en mi teléfono que tal vez sea un problema de Valorant y pues efectivamente encontre esto, necesito que un Rioter confirme si es un problema del anti-cheat o algo así...

Mañana mismo voy a eliminar el juego a ver si ya no me congela la pantalla..
Me pasa exactamente lo mismo desde el día de ayer Valorant me congela totalmente la pc, todo desde su lanzamiento me ha venido presentando fallas, esto en la beta cerrada no me pasaba, ya probé todas las soluciones, mis drivers están actualizaciados y mi sistema operativo también, entonces no sé cuál sea el problema, aparte d eso el juego me pone una suspensión de cola restringida por 1 HORA, espero solucionen eso pronto
TimeToDie
Minion
Minion

me pasa igual se me congela el juego al tener un rato en partida, alguno a logrado solucionar eso ?????

Nena Fichu
Minion
Minion

A mi me empezó a pasar ahora que llego el juego oficial, aunque aún no veo que me afecte en otro ámbito que no se el propio juego, se congela y debo reiniciar con el botón manual, aún no hay solución...

A mi tambien me esta dando muchos problemas, el ordenador es nuevo, tendrá 1 mes maximo pero desde ayer que descargue de nuevo el valorant ( porque me daba error de conexion) he tenido muchos problemas, como estar jugando y que se congele el ordenador entero, el boton de apagado es super sensible y tenia que mantenerlo para poder reiniciar porque no funcionaba nada, a a parte de que en el mismo juego me dio errores de no poder moverme etc, a veces no me deja abrir otras aplicaciones, en fin, funcionaba incluso mejor la beta...

Retser
Minion
Minion

A mi lo que me sucede es que he instalado VALORANT y nada más instalar hay que reiniciar para poder activar el Vanguard. Pues lo que me sucede es que al reiniciar se me queda congelada la pantalla del pc y no me va, lo deje hasta 30 minutos. Tuve que apagarlo dándole al botón y acceder desde la BIOS porque se me pillaba siempre.

No se si el problema tendra que ver porque tengo un disco sdd y otro hdd a la misma vez en el pc.

Ami ya no me deja arrancar Windows se queda congelado en el logo de Windows hay alguna solución a eso???
Has solucionado esto?
Me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?
A mi me empezó a pasar hoy, tenéis solución?

Hola, búscame en Discord. Queremos unirte al grupo al que te uniste un día en una NO competitiva. ¿Te interesa? En Discord soy LuxRoris #1736 en Valorant LuxRoris #ESP

Anímate...

ArxaDios
Minion
Minion

A mi me pasa lo mismo y pues amenos cumplo con los requisitos mínimos , es el unico juego que me congela el pc, y eso que juego algunos mas exigentes. Tengo actualizado los drivers y el windows, el Direct y todo eso, pero aun asi da mal ejecucion.

darkwhite000
Minion
Minion

me pasa exactamete lo mismo que a ti comohiciuste lo de modo seguro? 

Hola a mí me pasa lo mismo y tengo que reiniciar el pc, supiste como arreglar el problema o sigues igual con el congelamiento del pc.
GRACIAS

ami me pasa lo mismo entro al tutorial y se me queda tildado y tengo que  reiniciar la pc alguien puede ayudarme ? desde ya mucha gracias 

Ya lo solucionaste?
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Encontre la solucion al problema, debes entrar en el buscador de windows y escribir ejecutar > %localappdata% > Borrar lo que tengas instalado de valorant ahi, reinicias y deberia andar mejor la computadora

Como funciona, si puedes exlpicar porfa

osea que tambien toca desinstalar el lol si lo tienes?