cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dmob Assasin
Minion
Minion

(VANGUARD) "Vanguard no se ha iniciado" Mensaje al entrar.

Ir a solución

Horas viendo streams para poder conseguir una key a la beta, listo.

Horas resolviendo un error que no me dejaba instalar el Vanguard, listo.

Ahora vamos con el nuevo dilema, Vanguard no se ha iniciado, ya reinicie la PC 10 veces, ya no me da la cabeza para intentar buscar soluciones para esto, ya que sinceramente tengo la madrugada tratando de abrir el juego y siempre que creo que ya lo solucione sale otra cosa. Si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma, si les paso lo mismo y lo lograron solucionar por favor compartan el metodo que utilizaron.

Gracias de antemano me despido por ahora. 🙂

asdasd

asdasd

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Dmob Assasin
Minion
Minion

Cierro post amigos, ya por fin pude entrar y hacer el tutorial, por lo que pude leer Riot saco una actualización para el Vanguard que le resolvió a varios, no se si en mi caso me hubiera resuelto, y bueno nunca lo sabremos, al final le instale Windows 10 a mi PC y reinstale el VALORANT mientras jugaba LoL, termine y todo nervioso intente entrar sin muchas expectativas pero al final si logre entrar y hacer el tutorial, espero ya no toparme con otra cosa :C.

Gracias a todos por compartir sus opiniones y formas de resolver el error, el propósito de este post era ayudar a las personas que se pudiera, y creo que se cumplió el cometido, gracias a todos por participar y por compartir sus metodos para arreglarlo, me despido y nos vemos en la grieta o por Valorant 😉

Ver solución en mensaje publicado original

92 RESPUESTAS 92
Dmob Assasin
Minion
Minion

Cierro post amigos, ya por fin pude entrar y hacer el tutorial, por lo que pude leer Riot saco una actualización para el Vanguard que le resolvió a varios, no se si en mi caso me hubiera resuelto, y bueno nunca lo sabremos, al final le instale Windows 10 a mi PC y reinstale el VALORANT mientras jugaba LoL, termine y todo nervioso intente entrar sin muchas expectativas pero al final si logre entrar y hacer el tutorial, espero ya no toparme con otra cosa :C.

Gracias a todos por compartir sus opiniones y formas de resolver el error, el propósito de este post era ayudar a las personas que se pudiera, y creo que se cumplió el cometido, gracias a todos por participar y por compartir sus metodos para arreglarlo, me despido y nos vemos en la grieta o por Valorant 😉

Ver solución en mensaje publicado original

Ami me paso igual el lunes pasado cuando me toco pero pasa porque tenes que reiniciar el pc

NO ES ESO YO TENGO ESE PROBLEMA DESDE QUE OBTUVE LA KEY Y ME APARECE DE QUE NO A INICIADO LO HE REINICIADO COMO 15 VECES Y NO A FUNCIONADO NADA AYUDENME

A mi no me aparecio ninguna actualizacion 😞 sigo con el problema..

Ialo
Minion
Minion

ATENCION , esta solucion me funciono a mi , vi que otra persona tambien lo posteo aca pero lo posteo yo tambien para que lo prueben a mi me funciono y es bastante simple les dejo el link al post. 

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/SOLUCION-al-problema-de-vanguard...

el programa que usa es para que no se abran ciertos procesos de inicio de windows, no se cual es el que tiene problemas con vanguard por lo cual yo desactive todos los que estaban en amarillo y rojo y funciono , pruebenlo es mucho mejor que todas las absurdas soluciones que andan por ahi que no sirven para nada.

gasparhzc
Minion
Minion

no se si lo resolvieron, pero a mi me paso igual, probe todo. me resigne a lo ultimo, tengo windows 10 pro. y al final se me dio por meterme a la configuracion de windows update y poner a que se actualice manualmente, y salio una actualizacion de seguridad de windows una vez q se aplico y reinicio la pc salio andando, antes no dejaba ejecutar el proceso vgc y entonces decia que no se inicio vanguard. ni siquiera poniendolo en automatico iniciaba. espero que sirva, saludos

Legendario258
Minion
Minion
Intentaste actualizar los drivers y reiniciar tu pc?
ZoundXz
Minion
Minion

chicos yo lo que hice fue instalar el valorant en otra pc, y borre todo en mi pc sobre valorant y vanguard en el (soporte de riot pueden encontrar como desinstalarlo) luego puse a instalar nuevamente el valorant pero copie los archivos de valorant de la otra pc entonces no tuve que descargar todo otra vez y luego hice como si lo hubieramos instalado por primera vez y me funciono

Desisntala el vanguard, luego inicia la reparacion de compatibilidad del valorant y despues lo abres y se te va instalar denuevo el vanguard y ahi reinicias el pc

Tomyrex143
Minion
Minion

Acaban de lanzar el nuevo parche para solucionar el error de Vanguard. Abran Valorant, instalenlo y luego reinicien la PC. personalmente, me funcionó y todo anda correctamente de nuevo.

https://twitter.com/arkem/status/1258861217952628738 

He's in charge of Riot Vanguard... the patch is already out, i hope it works for you, im goint to test it in a few minutes. (sory for the english potato)

FAK4
Minion
Minion

Acabo de solucionar el problema (despues de horas).

Lo que hice fue hacer un inicio limpio------------> https://support.microsoft.com/es-es/help/929135/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows

Sigan esos pasos, con la diferencia de que deben dejar habilitado el servicio "vgc"

También deben desabilitar (desde el adm de tareas) el  programa "Vanguard tray notification"

Eso es lo que me sirvió a mi, espero que les sirva!

Chusqui-3653
Minion
Minion

Yo tenía el mismo problema y logre solucionarlo de la siguiente manera, en servicios, en propiedades del servicio vgc hay que configurar dos cosas:

1. General->Tipo de inicio: Automático (inicio retrasado)

2. Iniciar sesión seleccionar esta cuenta y configurar tu cuenta de usuario.

Hice eso, pero me da error de inicio de sesión. Realmente no se por qué
moliko
Minion
Minion
Amigo, lee, cuando descargas el juego te dice que tienes que reiniciar, si no leíste eso, tampoco leíste el contrato...

@moliko No es por insultarte pero es muy obvio que todos ya hemos intentando esa solución un millón de veces. Esto claramente es un error de la actualización que sacaron ayer de Vanguard y toca esperar a que Riot saque el respectivo fix

Creo que nos tendrian que regalar algo no?
Es Riot. Ya desde ahora nos están intentando echar la culpa a nuestras propias computadoras y sus drivers por el error de su AntiCheat.
asdasdas123
Minion
Minion

lo mismo ya intente todo lo que existe en el planeta tierra y aun asi vgc no quiere iniciar . Sacrifique a mi vieja para que inicie y nada , asi que devuelvanme a mi vieja