cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dmob Assasin
Minion
Minion

(VANGUARD) "Vanguard no se ha iniciado" Mensaje al entrar.

Ir a solución

Horas viendo streams para poder conseguir una key a la beta, listo.

Horas resolviendo un error que no me dejaba instalar el Vanguard, listo.

Ahora vamos con el nuevo dilema, Vanguard no se ha iniciado, ya reinicie la PC 10 veces, ya no me da la cabeza para intentar buscar soluciones para esto, ya que sinceramente tengo la madrugada tratando de abrir el juego y siempre que creo que ya lo solucione sale otra cosa. Si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma, si les paso lo mismo y lo lograron solucionar por favor compartan el metodo que utilizaron.

Gracias de antemano me despido por ahora. 🙂

asdasd

asdasd

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Dmob Assasin
Minion
Minion

Cierro post amigos, ya por fin pude entrar y hacer el tutorial, por lo que pude leer Riot saco una actualización para el Vanguard que le resolvió a varios, no se si en mi caso me hubiera resuelto, y bueno nunca lo sabremos, al final le instale Windows 10 a mi PC y reinstale el VALORANT mientras jugaba LoL, termine y todo nervioso intente entrar sin muchas expectativas pero al final si logre entrar y hacer el tutorial, espero ya no toparme con otra cosa :C.

Gracias a todos por compartir sus opiniones y formas de resolver el error, el propósito de este post era ayudar a las personas que se pudiera, y creo que se cumplió el cometido, gracias a todos por participar y por compartir sus metodos para arreglarlo, me despido y nos vemos en la grieta o por Valorant 😉

Ver solución en mensaje publicado original

92 RESPUESTAS 92

me pasa que el vanguard esta iniciado pero me da ese error

XBlackfireXX_0-1591298310307.png

Sin título.png

lo que yo hice fue desistalar el antivirus, que todavia no se porque no deja iniciar al riot vanguard y ahi si andaba

ya lo solucione despues de tantos metodos me funciones este:

https://www.youtube.com/watch?v=JDihYbDT474

No Importa que Versión de Windows tengas, Yo tengo el Windows 10 y tambien me salio el mismo error, y cualquier "solución" que encuentre en Internet no me sirvio.

Solo Esperare a que respondan mi reporte

Tuve el error a pesar de reinstalar y todo, probé con un clean boot, inicie el servicio de forma manual para que reconociera al equipo, y luego reinicie el equipo con inicio normal, ahora funciona normal 😄

HAGAN ESTO QUE SUBIO ESTE CHICO

LUEGO DE PROBAR TODO PERO TODO LO QUE DICEN EN INTERNET 

ESTO ME SIRVIO 

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Solucion-al-problema-de-vanguard...

me pasa lo mismo, y cuando le pongo iniciar el servicio, me aparece el servicio no se pudo ejecutar en equipo local

A mí me hace exactamente lo mismo, cuando vos lo pones en automático y reinicias la PC , no te da un pantallazo azul? El típico de Windows?

noup, yo acabe de encontrar esta solución, supongo que no es para todos los pc

Probe con lo del autoruns y me sigue sin funcionar.. ya no se que hacer hace 4 dias que lo tengo y no puedo jugarlo jaja que ganas de romper el pc

Luego de usar el autorun y destildar todo lo que esta en rojo y amarillo

fuistes a servicios y pusistes el servicio vgc en automatico?

si no es asi, ponlo en automatico y reinicia.

yo hice todo lo del video y ahora me dice tiempo de respuesta demasiado largo, no se pudo completar la acción. Llevo 3 días viendo videos y soluciones jaja ninguna me funciona

Yo lo tengo en automático pero sigo con el error...

Automatico retrasado o solo Automatico?, hay diferencia

Lo probé de las dos formas y nada

Me pasa Igual, fue la actualizacion del 7 de Mayo; me contacte con el soporte mediante Ticket, y nada; revise los drivers y certificacion y todo normal, mande LOGS y aun no me responden, al parecer el sistema es tan restrictivo que debe haber algo de mi PC que es incompatbile

Cuando intento iniciar el vgc desde servicios me dice: Windows no puedo iniciar el el servicio vgc en el equipo local error1: funcion incorrecta

Si a mí me da el mismo error , cuando el servicio lo pongo en automático ,reinicio la PC y me da el famoso pantallazo azul de Windows , se reinicia de nuevo y sigue sin poder entrar al juego

lo mismo bro!

me pasa lo mismo