cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
themiyu
Minion
Minion

VOLVIENDO A CONECTAR

hace un mes me sucede que me salta el cartel de volviendo a conectar pero mi internet va muy bien, ademas no es en momentos randoms es siempre cuando va a iniciar una tf o en plena tf AYUUUDA

16 RESPUESTAS 16
ArtZaV
Minion
Minion

Buenas, para los que no lo pudieron solucionar, les recomiendo descargarse la Herramienta de reparación Hextech y luego le envían una solicitud a riot con sus resultados https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new luego el soporte les responderá más o menos en 1 día y les dirán exactamente qué hacer, tenía el mismo problema y me sirvió, espero les sirva amigos, saludos
Loffra
Minion
Minion

A mi no se me conecta a ninguna cuenta de riot por via a mi ordenador no se que me pasa dice que no me chuta el internet pero, estoy en classe en estos instantes.

Alejorenth
Minion
Minion

pudiste solucionarlo ami me pasa lo mismo 

CoDRailey
Minion
Minion

A mí me pasa lo mismo, en plena partida se desconecta, y mi internet anda de diez. Desde ayer empecé a tener éste problema.

Pudiste arreglarlo?

La misma historia, antes jugaba con 93 de ping  pero ahora con "volviendo a conectar" juego con 123 :C

Rito  por favor ayuda

AnGerMaYeR
Minion
Minion

A mi me ha pasado en las noches otras veces, pero ahora me acaba de pasar más brigido, en toda la tarde no tuve problemas y ahora entro a un Aram, con 19ms de ping estables, me salta reconectando, dije quizás tengo problemas de net y me puse a hacer ping con google para ver si era mi problema y después sacó a 3 jugadores más de mi team y a mi numerosas veces y cada que me sacaba veía la otra ventana donde estaba haciendo el ping y nada eran 12 y 11 ms estables así que o es problema de las conexiones exclusivamente con rito, problema del server o había alguien desconectándonos por que del otro team no se cayó nadie...
claudiogf14
Minion
Minion

ni una **cogumelo do Teemo** respuesta?

SOULFOX 25
Minion
Minion

`` volviendo a conectar... espera `` a mi me pasa lo mismo, y cada vez es mas frecuente, alguien sabe como solucionarlo ? 

Conseguiste solucionarlo? 😞
God Frames
Minion
Minion

me pasa exactamente lo mismo, al inicio de la partida, en la partida, en cola, en todos lados, dos minutos de volviendo a conectar y luego va bien, no entiendo una mierda, mi internet va bien. Ahora mismo me paso y vengo a ver si alguien mas le pasa XD

Pudiste arreglarlo? Me pasa lo mismo

JUEGO DEMIERDAAAAAAAAAAAAA

MyNameIsEros
Minion
Minion

a mi tambien me dice, volviendo a conectar... y se queda asi o me saca del juego

Me pasa lo mismo 😕
kiriDios001
Minion
Minion

:summoner1:a mi tambien jaja y el ping muy elevado y no tengo problemas con mi internet