Yo tengo un problema similar cuando le doy a jugar me salta el siguiente mensaje.
Me pasa lo mismo
Buenas.
Ya intente todas las soluciones que dijeron en el foro, y sigue sin abrirme el juego, simplemente le doy clic en el icono del juego y no pasa nada, pero ya probe a desinstalarlo y reinstalarlo, probe con el arministrador de tareas pero no aparece ningun proceso de valorant el cual finalizar, probe con CMD y tampoco sirvio, y no se que mas hacer, llevo tiempo sin jugar por causa de esto, si alguien sabe como arreglarlo porvafor ayudeme, gracias
ME PASA LO MISMO BRO
y a mi
este video es genial y a mi me sirvió mirenlo: https://youtu.be/rHjwd0qktH4
Encontré una solución, tienes que ir al administrador de tareas y encontrar Valorant, después de eso finalizas tarea y vuelves a entrar, espero que te funcione!!
Hermano muchas gracias, agregame te amo
Hola, a mi desde finales de 2020 que no lo puedo jugar (se me inicia el launcher pero el juego no), y ayer me compre un nuevo disco duro y me ando perfecto.
chavales encontre una solucion que nadie dice, tienes que ir a configuracion, ir a aplicaciones, y despues ir a inicio que sale abajo en la ultima opcion, bajan y les saldra windows security notification icon, lo activan y abri valorant y me dejo. ESPERO QUE LES FUNCIONE!!!!
estamos igual no abre a pesar de que lo volví a instalar que paso?
Joderr me pasa lo mismo :(, ya pudiste solucionar?
Tengo el Valorant instalado desde el 2020 y desde hace un par de meses no me abre cuando le hago click en "JUGAR".