cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
WzardMX
Minion
Minion

Valorant no abre

Instalé hace un rato la beta de valorant, descargó todo pero ahora que estoy intentando entrar al juego simplemente no me deja, como mínimo entro al cliente para darle a "JUGAR" pero de ahí simplemente no inicia, no me tira ningún error ni nada, simplemente no inicia. Revisé el administrador de tareas y el juego aparece como "suspendido"
190 RESPUESTAS 190

Yo tengo un problema similar cuando le doy a jugar me salta el siguiente mensaje.imagen_2022-12-12_195837373.png

0 GGs

Me pasa lo mismo

0 GGs
benjaminlo348
Minion
Minion

bro yo desactive el antivirus y me funciono
Edark
Minion
Minion

Prueben a desactivar el antivirus, yo instale el avast y cuando lo desactivé, logré iniciar el juego, eso puede ser la mejor solución a vuestro problema.
No aplicable

Buenas.

Ya intente todas las soluciones que dijeron en el foro, y sigue sin abrirme el juego, simplemente le doy clic en el icono del juego y no pasa nada, pero ya probe a desinstalarlo y reinstalarlo, probe con el arministrador de tareas pero no  aparece ningun proceso de valorant el cual finalizar, probe con CMD y tampoco sirvio, y no se que mas hacer, llevo tiempo sin jugar por causa de esto, si alguien sabe como arreglarlo porvafor ayudeme, gracias 

comprate un pc que 2000 paso hace tiempo
0 GGs

Buenas yo he probado todo como tu.
Ahora he reiniciado el pc y nada mas entrar en la pantalla de inicio desactive el antivirus y me dejo iniciar. Buena suerte
0 GGs

ME PASA LO MISMO BRO

Tuve el mismo problema ayer y busque ayuda del soporte, me dijieron que era un problema del antivirus avast, lo mejor era desinstalarlo y utilizar windows refender en su lugar, suerte
0 GGs

y a mi

0 GGs
Xnet00
Minion
Minion

este video es genial y a mi me sirvió mirenlo: https://youtu.be/rHjwd0qktH4

0 GGs
Minux-7727
Minion
Minion

Encontré una solución, tienes que ir al administrador de tareas y encontrar Valorant, después de eso finalizas tarea y vuelves a entrar, espero que te funcione!!

Si pero yo no encuentro valorant
0 GGs

Hermano muchas gracias, agregame te amo

0 GGs
Kuzco777
Minion
Minion

Hola, a mi desde finales de 2020 que no lo puedo jugar (se me inicia el launcher pero el juego no), y ayer me compre un nuevo disco duro y me ando perfecto.

0 GGs

chavales encontre una solucion que nadie dice, tienes que ir a configuracion, ir a aplicaciones, y despues ir a inicio que sale abajo en la ultima opcion, bajan y les saldra windows security notification icon, lo activan y abri valorant y me dejo. ESPERO QUE LES FUNCIONE!!!!

No aplicable

estamos igual no abre a pesar de que lo volví a instalar que paso? 

0 GGs
null-null
Minion
Minion

No me deja abrir el formato
0 GGs
JohnWick201
Minion
Minion

Joderr me pasa lo mismo :(, ya pudiste solucionar?

0 GGs
null-null
Minion
Minion

Tengo el Valorant instalado desde el 2020 y desde hace un par de meses no me abre cuando le hago click en "JUGAR".

0 GGs