cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
WzardMX
Minion
Minion

Valorant no abre

Instalé hace un rato la beta de valorant, descargó todo pero ahora que estoy intentando entrar al juego simplemente no me deja, como mínimo entro al cliente para darle a "JUGAR" pero de ahí simplemente no inicia, no me tira ningún error ni nada, simplemente no inicia. Revisé el administrador de tareas y el juego aparece como "suspendido"
180 RESPUESTAS 180

wn tengo -44 de iq y no entendi podes hacer un respuesta mas detallada? 

Te lo agradeceria mucho 

no entendi lo de poner los comandos :c

y a la barra de tareas y clickear en la lupa y poner el comando

yo tampoco , alguien lo explica? tengo eñ mismo problema

Los comandos se refiere a abrir el cmd, lo abres con la tecla Windows + R y se te abre una ventana ahí escribes cmd se te abrirá una ventana de color negra y ahí pegas ese codigo

Tenes que ir al buscador de Windows y poner cmd , lo abrís como administrador y pegas el el texto que pasaron pero a mi no me funcionó ahora desactive el anticheat y me dejo entrar pero me salió el error de que el anticheat estaba desactivado y reinicié la pc si te sirve de algo

descarguenlo desde el sv de mexico y no tendran problemas (es solo el juego, seguiran jugando en las o su region)

https://beta.playvalorant.com/es-mx/

De nada 😄

bro puse eso y me ando, pero ahora cuando juego lol me anda re mal los fps, si sabes como revertirlo te lo agradeceria...

Creo que soy el unico al que no le funciona lo del CMD, cuando intento abrir VALORANT despues de poner ese codigo, se aparece por un par de segundos en el admi de tareas y luego desaparece.

De verdad me quedé con las ganas de jugarlo 😞:Iten3070:

A mi me paso lo mismo solo dura unas milesimas de segundoa abierto y se cierra, lo que yo hice fue que en el acceso directo ,en la seccion donde dice compatibilidad ,marcas las casillas -desabilitar optimizacion de pantalla completa y - ejecutar como administrador. luego Aceptar y ya estaria.

Hola a mi tampoco me funcionaba tienes que en el administrador de tareas clickarlo dos veces y se te abre 

alguien lo soluciono con un metodo diferente al cmd?

si, abres administrador de tareas, finalizas todos los procesos de riot games y luego te vas al archivo, ubicacion de valorant, propiedades, compatibilidad, marcas ejecutar este programa en modo compatibilidad para windows 8, aplicar, guardar y luego abres como administrador el juego y listo

https://beta.playvalorant.com/es-mx/  descarga el instalador desde ahi, y listo 😄 yo lo solucione asi

Perfecto, con esto anda re bien.

tienen que tener el windows actualizado si no les funciono el comando en cmd

Era justo mi error

que asco no va el valorant

Funciona! Gracias 😉 ojalá Riot tome en cuenta esto

Bro eres mi héroe, muchas gracias enserio

PERO HAY QUE PAGAR?