cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
null-null
Minion
Minion

Valorant no inicia: Dx11 feature level 10.0 is required to run the engine

Como dice en el titulo, recibo ese mensaje a la hora de tratar iniciar el juego. Juego desde una pc que podriamos llamar tostadora y tengo mis drivers actualizados, alguna solución ante este problema? Leí que actualiando las actualizaciones de Windows se podria solucionar, no se si esto funciona pero lo que si es que tengo algunas actualizaciones pendientes

177 RESPUESTAS 177
DoniMakiUwU
Minion
Minion

Si no mal me equivoco,es por la compatibilidad de tu tarjeta de video si tienes una pc de escritorio, pues solo adaptale una que no haga un cuello de botella y si en caso dado tienes una laptop tienes dos opciones:

1.- Comprar una laptop más actualizada (por lo menos con graficos integrados estables o una grafica buena)

2.- Puedes adaptarle una tarjeta grafica a tu laptop, aunque eso implica comprar un adaptador, una fuente de poder y una grafica asi que... depende de lo que veas más conveniente.

0 GGs
GregoryARL
Minion
Minion

weones xd DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia 

es un complemento esencial en las tarjetas de video, si tienes pc con graficos integrados (sin tarjeta de video) y te sale ese error solo necesitas instalarle una tarjeta de video con directx 11 o superior

si tienes ladtop, ps ya es otra cosa xd comprate otra

es un problema mas de hardware, no de software

si buscas las especificaciones de tu GPU integrada y sale que tiene directx 11 (que es distinto el directx del sistema operativo al de la gpu) trata de buscar la herramienta de intel o amd segun sea el caso para los drivers o descarga driver booster por ejemplo.

uwu

0 GGs

lo mismo me pasa no ay alguna solución 

0 GGs
KratoChan89
Minion
Minion

Me ocurre lo mismo.

0 GGs
W4TER MOJADA
Minion
Minion

Un año después, sigo con este problema. alguna solución?

0 GGs

Al parecer no hay solución. Ya es problema del juego, yo tengo el DX12 y aún así no me deja jugar

0 GGs

segun lo que revise debes tener es DirectX11 osea descargarlo o DirectX10 por que el Dx 12 no ke hagarra

0 GGs

verifica los drivers de tu tarjeta de video o si no tienes busca si tu procesador tiene arriba de dx 10.1 (ES DISTINTA EL DX QUE SALE EN LA PRIMERA PESTAÑA DE LA HERRAMIENTA DXDIAG A LA QUE SALEN EN LAS ESPECIFICACIONES DE LAS PANTALLAS, tienes que fijarte en esas)

0 GGs

Diciembre 2021 y sigue sin funcionar. Tengo una intel HD 2000, i7, 8 de ram. Corre el directX12 a nivel 10.1 y no va. Estoy hasta las narices de ver videos para solucionarlo

Por lo que tengo entendido la tarjeta de video mínima de valorant es una Intel HD graphics 3000

0 GGs
Sabakuno
Minion
Minion

https://www.driveridentifier.com descargué esto, actualizé los drivers y me funcionó

si te creo capo..

0 GGs

tiene 10 virus

0 GGs
YumikoCoffe
Minion
Minion

Por favor arreglen el juego. casi todos no podemos jugar algo que pide de gran cantidad de gráficos. no todos tenemos una pc gamer máster pro que vale un pulmón!

#Riot #Alzenlavoz #Léenos #Help #QueremosJugar #MasPublico #NoMoney #Diversión 

0 GGs
bonle10
Minion
Minion

borra el vanguard y vuélvelo a instalar 

0 GGs

no funciona nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0 GGs
KaDaBr47
Minion
Minion