cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
null-null
Minion
Minion

Valorant no inicia: Dx11 feature level 10.0 is required to run the engine

Como dice en el titulo, recibo ese mensaje a la hora de tratar iniciar el juego. Juego desde una pc que podriamos llamar tostadora y tengo mis drivers actualizados, alguna solución ante este problema? Leí que actualiando las actualizaciones de Windows se podria solucionar, no se si esto funciona pero lo que si es que tengo algunas actualizaciones pendientes

177 RESPUESTAS 177
Admitronis
Minion
Minion

Que triste que al pesar de esta actualización, no solo a mi, si no a muchas personas le haya dejado de funcionar valorant solo por un parche, tanto tiempo jugando este juego desde la beta que le tome un cariño enorme para que llegue esta actualización y no me permita jugar mas.

0 GGs
WILO626
Minion
Minion

Este foro es atendido por RIOT? O al menos recopilan las quejas de sus usuarios para plantear una solución? O Simplemente es como un "BUZON DE SUGERENCIAS DE SUPERMERCADO 🛒 dónde tu comentario va a ser ignorado por los siglos de los siglos amén?

Mira lo que me respondió el soporte de riot como quien dice
"NO TE HEMOS OBLIGADO A COMPRAR PRO"

-No te hemos obligado a comprar o realizar acciones que no quieres hacer, el contenido que hayas adquirido sigue ahí, no se te ha prohibido el utilizarlo, la cuestión es que no cumples con lo requerido para poder jugar, en cualquier otro programa o juego si no cumples con el mínimo no podrás aprovecharlo a como debe ser, espero que eso te haga comprender la situación.
0 GGs
Sakura Hatake
Minion
Minion

1. Ya van ocho dias que no puedo jugaaaaaaaaaaaaaaaar!! ya no soporto!
vixojara
Minion
Minion

yo tengo en mi pc un i7- 2600, 6gb de ram, una gráfica GeForce 9400gt y el juego me corría clavado a los 50fps y ahora resulta que no puedo por el Dx11, pero mi gráfica es compatible con la versión 10.0, hasta la 10.1 se supone y aun así no puedo jugar, estaba por llegar a plata wn

tu grafica aguanta Dx 10 version 10.1, mas no Dx11 Version 10.1 son Dx distintos.

0 GGs
arimasama
Minion
Minion

Yo compré el pase, cómo muchos,incluso slkins, y aunque el pase no sea muy costoso, me siento robado, y eso es lo que me da rabia, me roban de frente. Y riot era el único juego que le invertía dinero, si no me devuelven el dinero o solucionan ésto, no creo volver a comprarles nada.
Swerte
Minion
Minion

Yo uso un intel core i7 16 gb RAM y su integrada HD Graphics 3000, y jugaba entre 40 y 60 fps, me sentía demasiado a gusto y no le encuentro sentido a este error, siendo que si soporta el directx11... 

0 GGs

ahora sin una hd 4000 no va, me ha pasado a mi tambn

0 GGs

NO, la HD 2000 en adelante en teoria si pueden correr el juego.

0 GGs

Porque no corres una API nativa de Dx 11. solo lo hacer por software y requiere de Hardwere, minimo una intel hd 4000, de alli para atras no podran.

0 GGs
SaalxX
Minion
Minion

Día Número 4 sin poder jugar Valorant, Por favor Riot arregla esto, Quiero jugar! 😞

llevo 9 meses sin jugar valorant y no se como sigo vivo

0 GGs

Dia 6 sin poder jugar 😣

x2 y me estoy aburriendo porque no tengo nada para hacer

ItsTatianaYT
Minion
Minion

Riot se esta lavando las manos con esto, viendo la situación en verdad algo absurdo de su parte como hacen eso muchos les compramos a ustedes entonces me hacen creer que fue estrategia 

GG no riot su pongo jaja xd

0 GGs
Sakura Hatake
Minion
Minion

x2
0 GGs
SaalxX
Minion
Minion

Día Número 3 sin poder jugar Valorant, Por favor Riot arregla esto, Quiero jugar! 😞

BlouNai
Minion
Minion

Si Riot Games No soluciona esto Perdera una gran cantidad de jugares en Latam  o la mayoria de ellos

Pues al parecer no les importa, por lo que todo mundo dice ya lo único que queda es desisntalar, una de mis quejas frecuentes con mis amigos era que estaba mal hecho el juego, y pues así es, solo espero que con esto solucionen el juego y pues que el dinero que gaste sirva para algo, al parecer ya no para mí pero pues para los que riot si quiere que se queden, .l. para riot y gracias por tan poco.
0 GGs