Como dice en el titulo, recibo ese mensaje a la hora de tratar iniciar el juego. Juego desde una pc que podriamos llamar tostadora y tengo mis drivers actualizados, alguna solución ante este problema? Leí que actualiando las actualizaciones de Windows se podria solucionar, no se si esto funciona pero lo que si es que tengo algunas actualizaciones pendientes
Que triste que al pesar de esta actualización, no solo a mi, si no a muchas personas le haya dejado de funcionar valorant solo por un parche, tanto tiempo jugando este juego desde la beta que le tome un cariño enorme para que llegue esta actualización y no me permita jugar mas.
yo tengo en mi pc un i7- 2600, 6gb de ram, una gráfica GeForce 9400gt y el juego me corría clavado a los 50fps y ahora resulta que no puedo por el Dx11, pero mi gráfica es compatible con la versión 10.0, hasta la 10.1 se supone y aun así no puedo jugar, estaba por llegar a plata wn
tu grafica aguanta Dx 10 version 10.1, mas no Dx11 Version 10.1 son Dx distintos.
Yo uso un intel core i7 16 gb RAM y su integrada HD Graphics 3000, y jugaba entre 40 y 60 fps, me sentía demasiado a gusto y no le encuentro sentido a este error, siendo que si soporta el directx11...
ahora sin una hd 4000 no va, me ha pasado a mi tambn
NO, la HD 2000 en adelante en teoria si pueden correr el juego.
Porque no corres una API nativa de Dx 11. solo lo hacer por software y requiere de Hardwere, minimo una intel hd 4000, de alli para atras no podran.
Día Número 4 sin poder jugar Valorant, Por favor Riot arregla esto, Quiero jugar! 😞
llevo 9 meses sin jugar valorant y no se como sigo vivo
Dia 6 sin poder jugar 😣
x2 y me estoy aburriendo porque no tengo nada para hacer
Riot se esta lavando las manos con esto, viendo la situación en verdad algo absurdo de su parte como hacen eso muchos les compramos a ustedes entonces me hacen creer que fue estrategia
GG no riot su pongo jaja xd
x2
Día Número 3 sin poder jugar Valorant, Por favor Riot arregla esto, Quiero jugar! 😞
Si Riot Games No soluciona esto Perdera una gran cantidad de jugares en Latam o la mayoria de ellos