cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
null-null
Minion
Minion

Valorant no inicia: Dx11 feature level 10.0 is required to run the engine

Como dice en el titulo, recibo ese mensaje a la hora de tratar iniciar el juego. Juego desde una pc que podriamos llamar tostadora y tengo mis drivers actualizados, alguna solución ante este problema? Leí que actualiando las actualizaciones de Windows se podria solucionar, no se si esto funciona pero lo que si es que tengo algunas actualizaciones pendientes

176 RESPUESTAS 176

NO me funcionA ;(

Ahnstron
Minion
Minion

GG Valorant

ya se puede o nelson?

DafShacs
Minion
Minion

Tengo el mismo problema
Hoy me compré una gráfica pensando que se solucionaría el problema, me compré la 1650 Super y sigo con el mismo error, intente de todo, actualizar drivers, y aún así nada.
Ya me gaste mucho dinero para no poder jugar. 😞

Bro, me pasa lo mismo, me voy a comprar una GTX 1050 ti y tengo miedo de que no pueda jugar, aunque me compre una gráfica nueva. Por suerte yo puedo jugar en otra pc, pero si me compro la gráfica, espero poder usarla en Valorant. }

Saludos!!!

Hola, si estas en el LOL hablame por el chat del LOL que yo lo se solucionar,

es muy importante saber ciertas cosas:

1- El valorant anda en todas las placas Intel HD2000 o superiores.

2- El Valorant no corre en las PC con windows 7.

3- El valorant tiene problemas con la versión del windows solo funciona en los últimos 2 [Versión 10.0.18363.418] y la siguiente que no sirve para nada.

4- Jamas actualices un diver.

5- Nunca tengas nada de microsoft crackeado.

6- Soy el dios de las PC, si se puede hacer entonces es porque yo lo puedo hacer.

la intel hd graphics 3000 es superior???

tengo windows crackeado xd me abre

sos el rey de los desinformados estas diciendo cualquier cosa, tengo windows 7 minios pirata con todo crackeado y el valorant andando al dia de la fecha. no desinformes a la gente!

tengo una hd2000 y me da el error

MEN, TENGO ESE PROBLEMA HACE SEMANAS, ANTES ME CORRIA RELATIVAMENTE BIEN PERO AHORA NISIQUIERA INICIA 

No tienes discord o algo mas para hablar? quiero solucionar ya ese error

Dentro de 5 horas aprox, me conecto al chat de LOL, me vas a poder hablar desde cualquier app que abra el chat del LOL, por ejemplo el TFT de celular.

ajaja, si el tft de celular no tiene chat hijo de tu santa madre, no trollees en chats de soluciones por favor.

no juego tft, ni enterado de las nuevas limitaciones que riot le entrega a sus apps en celular.

los drivers son importantes en el tema de seguridad y si es necesario acyualizar alguno 

Franco Keo
Minion
Minion

:Champion133:Me sale el mismo cartel , ALGUNO DE LOS JUGADORES PROMEDIOS DE RIOT JUEGOS SABE POR QUE PIJA SALE ESO ?

por la nueva actualizacion, obvio ya no tiene solucion y tienes que comprar una pc nueva para poder jugar

estratusww2
Minion
Minion

tengo una computadora desente para juegos me va a 60 fps el fortinte
lolav-3089
Minion
Minion

¿Pueden cerrar la cola los que dicen  "es que no te lo corre"?  si literalmente todos estamos diciendo que el juego nos iniciaba hasta que lo actualizamos

Admitronis
Minion
Minion

Que triste que al pesar de esta actualización, no solo a mi, si no a muchas personas le haya dejado de funcionar valorant solo por un parche, tanto tiempo jugando este juego desde la beta que le tome un cariño enorme para que llegue esta actualización y no me permita jugar mas.