cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Valorant no inicia: Dx11 feature level 10.0 is required to run the engine

Como dice en el titulo, recibo ese mensaje a la hora de tratar iniciar el juego. Juego desde una pc que podriamos llamar tostadora y tengo mis drivers actualizados, alguna solución ante este problema? Leí que actualiando las actualizaciones de Windows se podria solucionar, no se si esto funciona pero lo que si es que tengo algunas actualizaciones pendientes

116 RESPUESTAS 116
Minion
Minion

Lo que hice es descargar el Driver Booster y actualizar todos sus drivers, luego deberán ir a https://www.driveridentifier.com/ y dejar que identifique sus driver que están desactualizados y por ultimo entrar a este foro https://www.pcerror-fix.com/dx11-feature-level-10-0-is-required-to-run-the-engine en el cual se explica si su pc soporta el Directx ya luego desinstalan el vanguard y lo vuelven a instalar

Explicame bien por favor

tienes ig para que me expliques mejor :c?

Minion
Minion

Tengo el mismo problema a la hora de abrir el juego. Me sale el típico error Dx11 "feature level 10.0 is required to run the engine" y le doy al botón de ok y no inicia el juego, de verdad no sé que le esta pasando a riot pero van de mal en peor cada vez que sacan una versión nueva empeoran el juego, por favor solucionen este error.

Ese error suele salir por que la tarjeta grafica no es compatible con directx 11,o es posible que tus drivers o el programa*Directx* no este actualizado. Un Saludo

Empecé con este problema en el parche de diciembre, pero tenia una grafica vieja que de por sí no corría más que Dx 10. Me compré una GTX 1050 Ti (confiando en que además es la que recomiendan en la pagina de requisitos de Valorant), hoy la conecté, instalé, etc. Sigue tirando el mismo error. Alguien tiene solucion?

Esto tiene fácil solución es eliminar los antiguos drivers de la otra grafica con un programa llamado DDU(Display Drivers Unistaller) puedes mirar un tutorial para eliminarlos,tambien mantén actualizado tu windows a la ultima version o directx porque al poner una nueva grafica se suelen eliminar los programas y como ultima cosa es resetear tu pc. Un saludo
Minion
Minion

GG Valorant

ya se puede o nelson?

Minion
Minion

Tengo el mismo problema
Hoy me compré una gráfica pensando que se solucionaría el problema, me compré la 1650 Super y sigo con el mismo error, intente de todo, actualizar drivers, y aún así nada.
Ya me gaste mucho dinero para no poder jugar. 😞

Bro, me pasa lo mismo, me voy a comprar una GTX 1050 ti y tengo miedo de que no pueda jugar, aunque me compre una gráfica nueva. Por suerte yo puedo jugar en otra pc, pero si me compro la gráfica, espero poder usarla en Valorant. }

Saludos!!!

Hola, si estas en el LOL hablame por el chat del LOL que yo lo se solucionar,

es muy importante saber ciertas cosas:

1- El valorant anda en todas las placas Intel HD2000 o superiores.

2- El Valorant no corre en las PC con windows 7.

3- El valorant tiene problemas con la versión del windows solo funciona en los últimos 2 [Versión 10.0.18363.418] y la siguiente que no sirve para nada.

4- Jamas actualices un diver.

5- Nunca tengas nada de microsoft crackeado.

6- Soy el dios de las PC, si se puede hacer entonces es porque yo lo puedo hacer.

sos el rey de los desinformados estas diciendo cualquier cosa, tengo windows 7 minios pirata con todo crackeado y el valorant andando al dia de la fecha. no desinformes a la gente!

tengo una hd2000 y me da el error

MEN, TENGO ESE PROBLEMA HACE SEMANAS, ANTES ME CORRIA RELATIVAMENTE BIEN PERO AHORA NISIQUIERA INICIA 

No tienes discord o algo mas para hablar? quiero solucionar ya ese error

Dentro de 5 horas aprox, me conecto al chat de LOL, me vas a poder hablar desde cualquier app que abra el chat del LOL, por ejemplo el TFT de celular.

ajaja, si el tft de celular no tiene chat hijo de tu santa madre, no trollees en chats de soluciones por favor.

no juego tft, ni enterado de las nuevas limitaciones que riot le entrega a sus apps en celular.

los drivers son importantes en el tema de seguridad y si es necesario acyualizar alguno