cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
null-null
Minion
Minion

Valorant no inicia: Dx11 feature level 10.0 is required to run the engine

Como dice en el titulo, recibo ese mensaje a la hora de tratar iniciar el juego. Juego desde una pc que podriamos llamar tostadora y tengo mis drivers actualizados, alguna solución ante este problema? Leí que actualiando las actualizaciones de Windows se podria solucionar, no se si esto funciona pero lo que si es que tengo algunas actualizaciones pendientes

176 RESPUESTAS 176

hola amigo no tiene nada que ver la compu es el riot que no funciona

null-null
Minion
Minion

ya lo solucionaste, porque yo no, ALGUIEN PORFAVOR ME PUEDE AYUDAR

pon -dx11 al final

es mentira ya lo hice y no funciona

pero donde se coloca es es mi pregunta 

Amigo porfavor explicatemejor dx11al final de que archivo

No lo hagas, es posible que no te autoricen para jugar

al final de que? tengo el mismo error y ya estoy estresado

ayuda necesito solucionar este error!

JclowMessi
Minion
Minion

Lo que hice es descargar el Driver Booster y actualizar todos sus drivers, luego deberán ir a https://www.driveridentifier.com/ y dejar que identifique sus driver que están desactualizados y por ultimo entrar a este foro https://www.pcerror-fix.com/dx11-feature-level-10-0-is-required-to-run-the-engine en el cual se explica si su pc soporta el Directx ya luego desinstalan el vanguard y lo vuelven a instalar

caundo hize eso se me puso una ventana de punlicidad y no me ayudo nada.

pero la pude quitar

Explicame bien por favor

tienes ig para que me expliques mejor :c?

LinkyStart
Minion
Minion

Tengo el mismo problema a la hora de abrir el juego. Me sale el típico error Dx11 "feature level 10.0 is required to run the engine" y le doy al botón de ok y no inicia el juego, de verdad no sé que le esta pasando a riot pero van de mal en peor cada vez que sacan una versión nueva empeoran el juego, por favor solucionen este error.

hola, me paso lo mismo sabes de alguna solución que te haya funcionado???? que pasa con riot games que no da una solucion que no sea de call center y nos diga que actualicemos los controladores... :_

Si por favor arreglen ese error

Ese error suele salir por que la tarjeta grafica no es compatible con directx 11,o es posible que tus drivers o el programa*Directx* no este actualizado. Un Saludo

Empecé con este problema en el parche de diciembre, pero tenia una grafica vieja que de por sí no corría más que Dx 10. Me compré una GTX 1050 Ti (confiando en que además es la que recomiendan en la pagina de requisitos de Valorant), hoy la conecté, instalé, etc. Sigue tirando el mismo error. Alguien tiene solucion?

fijate si no estas usando la integrada en el cpu, busca un video de como cambiarla

basicamente actualiza los drivers

Esto tiene fácil solución es eliminar los antiguos drivers de la otra grafica con un programa llamado DDU(Display Drivers Unistaller) puedes mirar un tutorial para eliminarlos,tambien mantén actualizado tu windows a la ultima version o directx porque al poner una nueva grafica se suelen eliminar los programas y como ultima cosa es resetear tu pc. Un saludo