cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mucri
Minion
Minion

Verguenza deberia darles!

Estoy hace 30 minutos intentando jugar una simple partida con mis amigos. No se si sabran pero hoy en gran parte del mundo se festeja el día del amigo por lo que decidimos aprovecharlo para jugar al lol todos juntos despues de muchísimo timpo debido a que Tomi esta casado con dos hijos y juan todavía no le corre el windows. La verdad es que al fin pudimos juntarnos para poder disfrutar de este hermoso juego, pero debido a la ineficiencia y a la mala gestion de su propio juego el pobre Tomi ya no puede jugar. Su señora lo tiene cagando y le esta gritando hace media hora que le cambie los pañales a la nena y Tomi todavía no puede mandar partida. Increíble. 😡😡😡

9 RESPUESTAS 9
SebaxLopez19
Minion
Minion

Tomiiiiiii por queeeeeee!!!!!!!

Panyc Flash
Minion
Minion

Es una c4g4d4 bro, te cobran las skin re caras y te cierran el server sin ninguna explicación, seguro en America del Norte o en Europa no pasa porque son mas organizados, aca nos tratan como perros, Riot es b4sur4....Alguien para WoW??  

ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

F por TomiF por Tomi

Banner
Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

"este hermoso juego" jajajaja si es una basura, siempre han pensado más en cómo sacarte dinero que en cómo mejorar la experiencia de juego. La verdad... tienes lo que mereces por esperar algo bueno de esta compañía

luisleo
Minion
Minion

Cada día me sorprende el juego, esta vez nos volvió tóxicos antes de iniciar partida.....

René Le Fort
Minion
Minion

Desde cuando les interesa más el dinero, que la experiencia de juego? Sin embargo seguimos jugando y esperando a que cambien, pero ya ni jugar y solo dejarme ver sis guardinas que en serio con respeto pero eso no es un juego. Solo le picas a la pantalla y ya, los jugadores queremos experencias de juego, no esto... :c
ElTipoEbrio
Minion
Minion

tomiii... tomiii... TOMIIIII

igual saliendo del chiste una porqueria el cliente, cada vez peor, y eso de poner lo de las guardianas estelares en el centro del menu te destruye mas la pc, grandes decisiones riot game, no les costaba nada poner el evento como el de la 1ra vez, y no la porqueria putaku que ya le habian criticado con la basofia espiritual

totalmente.
PeiPerView
Minion
Minion

ALGUIEN PUEDE PENSAR EN TOMII?