cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Das Kapital
Minion
Minion

atascado en juego de bots. la partida no termina y no me deja jugar nada...

a alguien mas le pasa esto? cierrro y abro el juego y pasa lo mismo

ddfdfsdf.png 

fffffff.pngasdfasdfasfsadf.png

12 RESPUESTAS 12
TheWaa
Minion
Minion

Despues de varias horas sin entrar por el mismo problema, se arreglo solo a mediados de 2AM de Republica Dominicana.

PanConChocman
Minion
Minion

Me pasó lo mismo, espero que se solucione pronto o digan algo al respecto.

Buenas gente a mi ya se me arregló, lo que tienen que hacer es esperar mas o menos unos 30 minutos, si aun no se arregla manden un ticket al soporte de Riot games y les darán una respuesta de lo que está pasando.

TheWaa
Minion
Minion

También estoy atascado en lo mismo, si tienen alguna solución compártanla por favor.

Loriemiau
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, estaba jugando una partida contra bots, terminé la partida y se me quedó trabado, dice "reintentar" y un mensaje que dice "lo siento te han expulsado del grupo". Ya desinstalé el juego, usé la herramienta de reparación, finalicé las tareas relacionadas con el lol desde el administrador de tareas y nada, sigue igual.

ArturhSantt
Minion
Minion

10/06/2021
Ya intente de todo, instalación Rapida, borrar la carpeta de lol y volver a instalar, la reparación del juego en el menu, y la herramienta de reparación hextech....y nada, se repara pero vuelve el error tras una partida, literalmente solo una partida para que al finalizar me salga "saltar resultados" porque ni siquiera me deja ver mis resultados al finalizar y cuando intento iniciar partida me sale "no has podido unirte a cola"...lo peor es que ya intente desde mi cuenta secundaria y todo bien, parece que es un bug en mi cuenta nadamas.
Ya van dos dias así y para colmo cuando abro mi cuenta eb el cliente le sale "reconectar" es decir que me sale como si estuviera en partida y como es obvio al no haber partida no me reconecta a nada y se queda en un bucle de "no se a podido conectar con el servidor" para mandarme al cliente con la unics opción de reconectar.
Si alguien sabe como resolverlo porfa, estoy alho desesperado.

Se me pasó lo mismo alguien pude explicarme
carut
Minion
Minion

Esta en mantenimiento el juego,lean el cliente XD

No, ya van dos dias y no dice nada en la pagina oficial, siento que es un problema o algo as

como queres que lea el cliente man????????? mira mis screenshots

ah disculpa XD

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Sí, me pasó, jugué una partida con bots de 19 minutos , al terminar nunca cargo la pantalla de honor, ni me dieron las recompensas. Me salta que estoy dentro de un modo classic