cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Øßþ
Minion
Minion

bajones de fps a 01

_0-1655657515949.png

este es el pc que yo uso para jugar y nunca tuve problemas de rendimiento que no pudiese solucionar, pero desde que llego el ultimo parche los fps me fallan demaciado, en  esta imagen se puede ver la cantidad a la que juego de fps, lo suelo jugar en "sin limete de fps" pero le baje a 60 haber si se arreglaba el problema, ahi se puede ver que esta en 60 y tiene una variabilidad de de 50-60

Screen02.png

pero ultimamente se baja a 01 como se puede ver en la siguiente imagen

Screen03.png

no se por que inclusoe toque algunos ajustes de sistema de mi pc y aun asi nada, esta mas fluido pero no evita el bajon fuerte de fps, y no solo en aram tamboien en la grieta y en tft me pasa los mismo, ¿que puedo hacer para que se arregle por favor es muy frustrante jugar asi ya que el bajon de fps dura de entre 1 a 5 segundos y en ese lapso de tiempo es imposible moverse, el personaje se queda estancado y no responde al mouse, por favor arreglen eso o digannos que hacer.

  

0 GGs
3 RESPUESTAS 3
Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @Øßþ 

Veo que estas teniendo problemas de FPS en los diversos mapas del juego, por lo que de primera instancia si no lo has hecho ya, te recomiendo el verificar que cuentas con los drivers actualizados de tu tarjeta de video, ya que en muchas ocasiones esto puede causar las caídas de FPS.

Si a pesar de esto el problema persiste, te quiero recomendar el realizar un arranque limpio para asegurar que no hay algún proceso en segundo plano ocasionando problemas y te dejo donde puedes consultar como hacerlo:

IMPORTANTE: Asegúrate de marcar la casilla ""ocultar servicios de Microsoft"" antes de deshabilitar el resto.

Una vez realizado esto, reinicia tu equipo y prueba que tal te va en una partida personalizada, sin embargo en caso de no notar una mejoría puedes escribirnos a Soporte al Jugador para que podamos revisar más a fondo tu caso, lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Enviar una Solicitud.

Que todo se resuelva pronto!

0 GGs

Gracias por responder pero creo que no leyo correctamente, yo dije "pero desde que llego el ultimo parche los fps me fallan demaciado" lo que me puso puede que sirviera pero el juego me andaba bien y los pocos problemas que tuve los solucione pero, REPITO me sucede este problema desde que pusieron el nuevo parche.

0 GGs