cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

bajones/tirones de fps SIN SENTIDO ALGUNO/ HELP

hola, por favor, necesito ayuda, hace app 3 semanas me compré un notebook decente, tiene un ryzen 5 4600H/nvidia 1650/8gb de ram a 3200 mhz, me corren todos los juegos pero al momento de jugar lol desde hace una semana aprox, me dan bajones/tirones de fps demasiado desagradables, estos tirones suceden porque si, ni siquiera solo en tf, sino que solo por el hecho de caminar hacia un enemigo me da un bajón HORRIBLE, son del tipo de tirones en el que literal no puedes ni ver ni hacer nada durante uno o dos segs. solo me pasa con este juego y no entiendo el porqué, con gráficos al max me va a 180 fps pero aun limitandolos a 60 me da los tirones, ya intenté de todo, bajando la calidad del juego, con nvidia geforce, reinstalando el juego, actualizando los drivers de la tarjeta de vídeo y mejorando la configuración de esta misma, ya no se que hacer, no puedo jugar ni un solo game bien debido a que estos tirones son demasiado desagradables y ya me han hecho perder numerosas tfs. AYUDA PLS 

(los bajones de fps son desde el limite puesto (60 80 0 120 fps) a 4-8fps 😕

6 RESPUESTAS 6
Minion
Minion

Te pasa en el lol o en cualquier juego amigo?. Porque hay varios factores que influyen en los tirones que mencionas. si solo te sucede en el lol intenta activar la sincronización vertical para que el juego corra a la misma frecuencia de la pantalla de tu laptop, o bajando la calidad.

También te recomiendo que eleves un poco tu notebook, con eso me refiero a que la parte detrás de tu notebook no este al ras de tu mesa u escritorio, basta con colocar algo para que permitas que entre aire a los ventiladores, ya que el sobre calentamiento puede influir en el desempeño del CPU y GPU.

Espero que la información que te proporcionó Karthus Smurf y la mía te sean de ayuda.

que onda le chupan el ·$%&/() a los de riot ?, hace 1 años que en temas de fps el juego anda mal y es simplemente por que no optimizan el juego, con ese pc no tendria por que darle tirores de fps y es mas si en los demas juegos le anda bien, por que solo en este le dan bajones de fps ? si tiene un pc relativamente actual que correria el lol a mas de 144 fps sin ningun problema !
Minion
Minion

me pasa lo mismo me es imposible jugar ya que el juego se ve trabado y no puedo moverme bien desde hace mas de 3 semanas 

Minion
Minion

Yo quiero saber como configurar mi notebook si puede ser amigo, estoy en LAS. 

Aiiiiuuuuda

Ahora estoy entrando a LAS, a hacer las misiones, si estas conectado te mando invitación y te lo arreglo.

Escurridizo
Escurridizo

Ok, según la tabla de los rendimientos tu maquina debería estar 60-150 FPS, o sea que esta muy justa con los requisitos pero te puedo ayudar, porque esta en gama alta (todavía).

La verdadera magia es que el procesador gráfico "no puede pasar de los 150 FPS" sin quitar a los 60 FPS, o sea cuanto mas pases del 150, menos FPS vas a tener cuando bajen, es como una ola. Entendiendo esto hay 2 posibilidades de juego, si querés conectar un monitor externo a 144hz la maquina va a durar muy poco posiblemente en 9 meses el equipo no sirva mas, ya que obligar a mantener los 144FPS seria un desgaste de 1 mes =1 año aprox, y la segunda es limitar a 60 FPS para que la notebook no sufra y tener una durabilidad aproximada de 5 a 7 años jugando todos los días (que es mas o menos normal para las notebooks de gama alta y máxima si están bien configuradas y cuidadas).

Si querés después cuando me conecte a LAS, te mando solicitud y te ayudo con la falla así disfrutas de la maquina como debería ser, porque las notebooks suelen venir todas mal configuradas (excepto las de sony que si vienen bien 9/10 de rendimiento). Yo ahora me voy a meter a LAN para terminar mis misiones, que me faltan buena cantidad de partidas en la cuenta Smurf.