cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
sifupro
Minion
Minion

bug del cliente al entrar partidas clasificatorias

Hola buenas vengo a compartir un fallo en el cliente al entrar a clasificatorias, me entro ala seleccion de champ y no me deja seleccionar champ, me sale chat conect y cuando hay q seleccionar no me salen los campeones y me penaliza por ese error porfavor me podrian dar una solucion a ese tema creo q no soy el unico que le pasa este error del cliente, desde ya muchas gracias espero una respuesto de algunos de los encargados de riot. dejo imagen para tener pruebas del errorWhatsApp Image 2021-01-24 at 13.26.03.jpeg

4 RESPUESTAS 4
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Recorda que ese supuesto BUG, realmente es una falla de internet por perdida de paquetes "de subida" con un poco de LAG, con lo cual "solo afaceta a un numero infimo de jugadores" 1 cada 500.000 aprox, y suelen ser afectados normalmente en grupos "por la misma zona de un proveedor" es decir, todos los de determinada cuadra o ciudad. No es una falla de RIOT con lo que tendrias que revisar bien tu internet y la de algun vecino amigo que use el mismo proveedor, seguramente el tambien tenga la "supuesta falla de internet". En cambio quienes esten en otra ciudad si es mas lejana se encontraran fallos peores y si es mas cercana, no tendrán fallos, este tipo de BUG normalmente "lo produce la PC" por encima de los 42ms, incrementandose casi un 10% cada 20ms que se tengan (o cada 3% de perdida de paquetes).

Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @sifupro !

No creo que alguien de Riot pueda leer tu error acá porque se pasan muy poco, te recomiendo que envíes tu bug como ticket al soporte así de paso el bug queda notificado si es que no tiene solución y si tiene solución el amigo del soporte te brindará una solución. Te dejo el link acá: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Yo lo se arreglar (pero como enseguida salen con "no es mi internet") ya ni les pregunto.

haha ha