cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lazmort
Minion
Minion

caída drástica de fps tras el parche 10.21

Queria comunicar un problema técnico en el parche actual, tengo un computador un poco anticuado pero por lo general el juego siempre ha corrido entre 60 y 80 fps normalmente.
Tras el parche 10.21 he notado una caída drástica de los fps, desde el día de ayer el juego va muy mal incluso hay momentos en los que la pantalla se freezea y solo va a 30 fps o menos.
Espero que se pueda encontrar alguna solución
17 RESPUESTAS 17
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

descarga la app advanced system repair pro version 2020 que te arregla asta el pantallazo azul ese molesto te arregla TODO! obvio lo tenes que bajar pirata q sino lo tenes que pagar salu2
Duras
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, antes no me iba tan mal 😞

A mi también me pasó exactamente lo mismo. Siempre jugaba con 60 fps aproximadamente, con algunos bajones de fps que no duraban más de 2 segundos, pero rara vez sucedia eso. Ahora, luego de instalar el ultimo parche (10.21), los fps oscilan entre 20 y 30. Injugable. Mi computadora tambien es re vieja y juego al LOL porque es uno de los pocos juegos que pide mínimos requisitos para poder jugar.
Espero que se pueda solucionar pronto. Saludos!

x2

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, mira, yo le llame "FALLA OBLIGATORIA" para entender de lo que hablo tenes que leer estos post:

Donde hay una tonelada de INFO que apunta a la obligación de los usuarios de mejorar su hardware para poder correr el juego con mejores gráficos (Obligatoriamente mejorados, gracias a la activación del nuevo motor gráfico introducido en el parche 8.11). A algunos les afecto antes, o a otros despues dependiendo de su modelo de procesador y su placa de video (los primeros afectados fueron los ATOM de 1 solo nucleo, le siguieron los Sempron, le siguieron los celeron, luego los Intel pentium 478 y Athlon64, luego los Core 2 Duo, por ultimo los de notebook Turion de AMD y serie P de Intel, los que todavia estan vigentes de este tipo de problemas son los Athlon, Athlon II, Phenom, Phenom II, FX, Ryzen, Xeon, i3, i5, i7, i9 (AL ser procesadores mayormente de gama media y maxima no seran alcanzados por al menos 2 a 3 años mas mientras tengan 2x3+Ghz - de velocidad base) (recordemos que hay varios modelos Ryzen que no cumplen los requisitos minimos).

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-Técnicos/Noticia-Pruebas-beta-de-DirectX-11-pa...

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Jugabilidad/Diferentes-Calidades-del-LOL-y-su-impacto-en...

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Jugabilidad/Otro-empuje-para-las-tostadoras/m-p/894943#M...

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Jugabilidad/Cambio-de-requisitos-del-LOL-parche-10-15/m-...

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Jugabilidad/Tostadoras-en-el-LOL-y-Valorant/m-p/874963#M...

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Jugabilidad/Tostadoras-en-el-LOL-y-Valorant/m-p/874963#M...

men, no podria creer que es un problema de las computadoras del usuario, porque la computadora que tengo pasa los requerimientos minimos con facilidad al tener una fx 8350 y una rx570, no es la mejor pc del mundo pero tampoco juego a resoluciones muy altas ni juego en graficas altas, juego el juego en minimo. y aun asi me dan tirones de 3 fps por momentos

Entonces asi se quedara ojala y arreglen los 30 fps del pbe que ni farmear se puede o si no mucha gente lo dejara.

No es por nada amigo, pero hace un par de meses atrás cuando iban a incluir los cambios de mapas, los fps daban tirones en medios de partidas, incluso en Youtubers famosos que juegan lol se les notaba los tirones de fps, obviamente no les afectaba ya que juegan por encima de 300 fps pero de igual manera para la gente que no tienen recursos para tener una computadora de alta gama como las de ellos, nos afecto muchísimo y paso como 1 mes para que repararan ese problema. Como notaras no somos pocos lo que sufrimos este problema, incluso los que juegan a 60 fps y en adelante les baja drásticamente a 20-10, ósea que este problema que surgió en este nuevo parche, debe ser solucionado lo mas rápido posible para volver a jugar, ya que por ejemplo yo tuve que darme un parón porque a parte de que me daban bajones de fps a menos de 10 fps, también la partida me tardaba en cargar y entraba cuando ya el enemigo me sacaba 3 niveles, aparte de fps también hay problemas de conexión.

Si como tu dices que lol va a requerir mas recursos, riot estaría convirtiendo este juego en una patada para las personas humildes que aun no tenemos los recursos necesarios para comprar una pc de gama alta, y eso seria una mala imagen para el juego.

Estas seguro de que leiste detenidamente todos los POST?

Porque menciono a YOUTUBERS CRAPEROS con i7 y sus maravillosas RTX 2060 que no podian superar los 47 FPS y jugaban con bajones a 30, porque "SER FAMOSO NO BRINDA CEREBRO NI HUMILDAD NI EMPATIA"

Mencione que le podía ayudar pero el PREFERIA jugar así, por semanas hasta que saquen un parche, Tardaron 15 parches de LOL hasta que salio el parche. "QUE SABIDURIA LA DEL STREAMER".

Si, riot siempre busca solucionarle las fallas al que tiene una PC de 2000 o 3000 dolares y lo ven 1 millon de personas por día, pero "se toma su tiempo, tampoco van a ir a cambiarle los pañales solo a el", muchas skins nuevas y contenido basura vendible que es mucho mas importante que un STREAMER que gana dinero quejandose del juego.

Raro que no lo mencionaras, porque yo juego a 488 FPS y sin embargo ayude a muchos mas de los que ellos podrían ayudar en 100.000 años. En su mayoría 99% o mas, no aportan nada a la comunidad, solo vi 4 o 5 buenos en este ultimo año (marzo a agosto).

Riot no me quiere porque con mi PC de 3000 dolares de 2009 corro el juego cerca de los 500 FPS y realmente odian eso (que alguien pueda jugar al LOL con una PC que debería estar en un museo según ellos).

Yo avise en el parche 8.11 que esto estaba pasando, tambien avise cuando paso en 10.15 y los pocos que me creyeron, al cambiar todos los siguientes parches "casualmente" no tuvieron ningun tipo de bajon de FPS o performance de la PC... Pero los que esperaron que algun parche milagroso lo arregle seguiran esperando, y seguiran esperando mucho porque los parches que fixean la performance normalmente son el 6 o el 11 de una season, asi que el proximo fix sera en 11.6 o si no se logra el 11.11, solo en 2 temporadas se sacaron 2 parches FIX y no creo que esta sea la tercera.

Estoy de acuerdo contigo, ojalá y solucionen este problema porque sino muchos usuarios dejaremos de lado el lol.

Entonces asi se quedara el juego ? tengo un core duo de 2.6 c/u con un SO de 64bits y 4GB de ram pero mi problema es la VRAM que es de 126MB pero aun asi no creo que el problema sea lo antiguo de equipo ni de cuanto tengo para jugar es decir siempre jugaba al minimo y ahora con este problema fui activando y desactivando opciones visuales 1x1 hasta que me encontre con la silueta de personajes, se supone que es una opcion de CALIDAD VISUAL que al activarla te SACRIFICARIA RENDIMIENTO pero en mi caso mejora un poco los FPS. Creo que es mas un error de texturas, es decir algo entra en conflicto con esa opcion y sinceramente no digo que tu post no sea la solucion, puede que si como segun dices que esto poco a poco fue afectando a las PCs mas viejas

Pero esta gente de Riot tienen intención de resolver esto o es un "lo sentimos tu hardware es muy viejo"? Porque si mucha gente se esta viendo afectada por esto entonces que pasa? No me parece nada bien esta situación.

AsR4Sasy97
Minion
Minion

a mi tambien me paso algo similar siempre tengo mas de 150 fps y durante la partida de repente me baja a 40 fps y te digo que no es normal en una pc como la mia. entonces veo que la cpu esta en 100 y cierro un programa que estaba usando toda la cpu. no creo que era algo que yo instale supongo que era algo del parche de lol. a mi amigo le esta pasando lo mismo que a ti. creo que en el ultimo parche pusieron algo que no deje que el lol aproveche bien la cpu en pc de gamas bajas.

De hecho cuando revisé el uso de memoria LOL estaba ocupando más de lo que siempre ocupa

Nexar Blade
Minion
Minion

si juegan con TODO al minimo activen las silueta de personajes eso ami me ayudo un poco de 25-30 a 27-30 no es mucho pero es algo

ya hay posts acerca de esto y no todo el mundo tiene el mismo asunto toca reportar entre todos este problema a ver si riot lo resuelve cuanto antes

BionicNerd
Minion
Minion

Me pasa lo mismo):

llGetsugall
Minion
Minion

si me esta pasando lo mismo :,v