cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zîone
Minion
Minion

caidas constantes y lag sin sentido

Es joda rito? por que aun no activas la proteccion de perdida si es injugable?

30 RESPUESTAS 30

A mi me pasa igual, tengo caidas constantes y soy de mexico...

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

Pues invocamos al señor del mantenimiento porque el juego no estará disponible un buen rato hoy 😅, tampoco soy un experto en el tema y no recuerdo bien la situación de esa vez del huracan solo quise aportar un poco de info😕

Drakoblood
Minion
Minion

Los servidores están en Chile, y en Chile no ocurren huracanes por su geografía (algún desastre natural que no ocurra en Chile xDDDD)

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

No sé, solo pienso que puede llegar a ser por la temporada de huracanes, ya pasó una vez que los servidores de riot se vieron afectados por uno hace algunos años y las partidas siempre tenían latencia alta.

SrSlyzer
Minion
Minion

Por acá también con problemas solo al jugar lol, me desconecta de las partidas todo el rato. Confirmo que soy Movistar, hoy lo colocaron y no he podido jugar al lol.

Himeto
Minion
Minion

Lo mismo, solo Lol, el voice funciona bien, anda cuando quiere, se vuelve a reconectar cuando quiere, pasan segundos se cae, pantalla en negro al reconectar, etc.. Llevo desde el 20 de Septiembre con el problema. Todo lo demás funciona con normalidad.

Dethklokh
Minion
Minion

yo jugue de lo mas bien hasta las 19:00 hrs de hoy cuando quise jugar después de las 20:00 hrs caídas constantes y lag y si tengo movistar..... pero solo pasa con el lol para mi ya es un problema de Riot con movistar

Rhon Mambo
Minion
Minion

no se han pronunciado pero las partidas perdidas por esa causa no están quitando puntos...

Zîone
Minion
Minion

Yo ya saque la conclusión que el 90% de los que tenemos desconexiones somos clientes de movistar y es solo el cliente pero aun no se pronuncia ningun rioter

gabosntg
Minion
Minion