cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zîone
Minion
Minion

caidas constantes y lag sin sentido

Es joda rito? por que aun no activas la proteccion de perdida si es injugable?

30 RESPUESTAS 30

A mi me pasa igual, tengo caidas constantes y soy de mexico...

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

Pues invocamos al señor del mantenimiento porque el juego no estará disponible un buen rato hoy 😅, tampoco soy un experto en el tema y no recuerdo bien la situación de esa vez del huracan solo quise aportar un poco de info😕

Drakoblood
Minion
Minion

Los servidores están en Chile, y en Chile no ocurren huracanes por su geografía (algún desastre natural que no ocurra en Chile xDDDD)

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

No sé, solo pienso que puede llegar a ser por la temporada de huracanes, ya pasó una vez que los servidores de riot se vieron afectados por uno hace algunos años y las partidas siempre tenían latencia alta.

SrSlyzer
Minion
Minion

Por acá también con problemas solo al jugar lol, me desconecta de las partidas todo el rato. Confirmo que soy Movistar, hoy lo colocaron y no he podido jugar al lol.

Himeto
Minion
Minion

Lo mismo, solo Lol, el voice funciona bien, anda cuando quiere, se vuelve a reconectar cuando quiere, pasan segundos se cae, pantalla en negro al reconectar, etc.. Llevo desde el 20 de Septiembre con el problema. Todo lo demás funciona con normalidad.

Dethklokh
Minion
Minion

yo jugue de lo mas bien hasta las 19:00 hrs de hoy cuando quise jugar después de las 20:00 hrs caídas constantes y lag y si tengo movistar..... pero solo pasa con el lol para mi ya es un problema de Riot con movistar

Rhon Mambo
Minion
Minion

no se han pronunciado pero las partidas perdidas por esa causa no están quitando puntos...

Zîone
Minion
Minion

Yo ya saque la conclusión que el 90% de los que tenemos desconexiones somos clientes de movistar y es solo el cliente pero aun no se pronuncia ningun rioter

gabosntg
Minion
Minion

Esta injugable se cae cada dos minutos , tengo movistar igual pero SOLO SE ME DESCONECTA EL LOL lo demas anda bien, que onda!!

Me pasa seguido con MOVISTAR, esos mini cortes de 2 min que tiene -.-

alehjoth
Minion
Minion

sigo igual y no es primera vez que pasa esto con el isp movistar y jamás han dado una explicación. probé con codmw bien, apex igual

IRRRR
Minion
Minion

acabo de terminar una partida, la cual no pude jugar, ademas de tener ciertos problemas con mi internet que se soluciona reiniciando el router, ahora resulta que durante la partida se me desconectaba durante demasiado tiempo, llegue a estar 7 minutos afk y al rato que volvia se me volvia a caer otraaaaaaaaa vez durante el mismo tiempo o mas, me esta pasando con discord igual, a de ser movistar porque fuera de esas dos cosas el internet va perfecto, mm m mm m ayuda quiero jugar lolitoj j, a y cierto, no era el unico que se caia

Bloodedge614
Minion
Minion

Lo mismo por acá, proveedor movistar 😧

Me pasa exactamente igual pensé que era un tema de no pago, lo he pagado y aún así con problema también mi proveedor es movistar, esperemos que los admin se pronuncien y digan cual es la solución y para cuando.
Rhon Mambo
Minion
Minion

acabo de perder la tercera partida por este tema y me aparece la derrota evitada. Al menos.

Zîone
Minion
Minion

como recomendación mejor abstenganse de jugar rankeds porque como sabran riot es malaso para gestionar los problemas rapidamente

TorZero
Minion
Minion

Se me cae todo el rato y mi net es superbuenardo ndeah

Rhon Mambo
Minion
Minion

Y la protección de partida? He perdido 3 partidas clasificatorias pensando que el problema era mi PC. Actualmente luego de los tirones ni si quiera puedo entrar a la partida de nuevo...

Furia OwO
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, ya me sucedió una vez pero se arregló (no sé cómo), pero ahora desde que meterieon a Samira me ha vuelto el problema de las caídas y desconexiones constantes. Tengo MOVISTAR y soy de Chile.