cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LordMidarian
Minion
Minion

cerrado por mantenimiento

hola,ayer descargue lol a mi portatil y me sale el mensaje ¨league of legens esta cerrado por mantenimiento¨le pergunte a un amigo y me dijo que el inicio normal

alguien sabe que puedo hacer?:champion5:

63 RESPUESTAS 63

Tengo el mismo problema desde ayer. Directv Argentina parece ser el problema también.

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Al parecer se trata de un problema con los ISP de algunos proveedores (DirectTV y AT&T), estos deben estar teniendo algun fallo por lo que te genera ese error que mencionas, te pido por favor si podrías realizar un Tracert para corroborar esto, abajo te dejare un link con indicaciones de como realizarlo, les recomiendo enviar el archivo Tracert que se genere a los chicos de soporte para que hagan la investigación necesaria y contacten con DirectTV o AT&T para solucionar cuanto antes el problema.

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674 

Pagina del soporte para hacer el Ticket:

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new 

Swenish
Minion
Minion

No encuentro ninguna solucion, ya perdi una hora buscando. Uso directv en Colombia, me fui a la casa de un amigo que tiene Claro, otra fuente de internet con mi pc y FUNCIONA! Osea el problema es con Directv. Que hacer!?

YD17
Minion
Minion

a mi esta saliendo lo  mismo  ya hace dias  y no he podido ingresar

Exactamente lo mismo. Es frustrante porque cuando entra solo puedo jugar con bots y muuuy rara vez.
Hiram Bingham
Minion
Minion

Hasta ahora me sale el mismo mensaje y no me deja entrar al juego.

Creo que es un problema entre los servidores de Lol y AT&T (DirecTV).

Me pasa exactamente lo mismo, tengo directv como proveedor de internet

igualmente tengo directv internet, y no me ha dejado jugar al lol

Tengo DirecTV y si es verdad no se puede jugar con este servicio de internet, xq? noc pero intente contra red de movistar y los datos movil y se pudo algo debe estar pasando con el proveedor.... espero se solucione pronto

Igualmente aca! wtf

lo raro es que hay amigos jgando y nos les pregunta por chat de android y ellos dicen que todo normal 😞

Me pasa exactamente lo mismo, alguna idea de como se podría arreglar?, por cierto mi proveedor de Internet también es Directv 

TruchitoJ
Minion
Minion

Alguien tiene alguna respuesta? No puedo solucionarlo
SaulElRojo
Minion
Minion

ando con el mismo problema ya 2 dias :v y no se me ocurre nada de como arreglarlo

Saul, ya pudiste, yo aun no puedo. Que hago??? +19565089535 dime si tienes una forma de solucionarlo por favorr

a mi me pasó lo mismo hoy y se me ocurrió usar datos en vez del wifi de DirecTV y si funcionó, así que se me ocurre que se debe específicamente al proveedor de Internet

tambien tengo Direc tv y tengo el mismo problema !!!  que podemos hacer 

Es muy raro! Probe conectarme a mi cuenta en NA y funciona perfecto, me toca jugar en NA con alto ping ya que si intento ir a LAN se queda trabado en el supuesto mantenimiento bug... Uso direcTV, ya envie ticket al soporte hoy. Sera esperar, ya busque en toda la internet por soluciones pero no hay nada lamentablemente. 

El problema se extiende a LAS, en Argentina con DirecTV mismo problema. Prueben a jugar con los datos móviles, a mí unas cuatro horas de lol me consumen unos 150MB aprox
Diosmo
Minion
Minion

Fijate bien si se deselecciono la region (o se puso otra). Ayer por la noche me paso lo mismo y luego vi que estaba en LAN.

Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

Hubo baja del servicio por mantenimiento a los servidores está mañana hasta las -07:00 GMT.

Ahora el servicio debería estar funcionando con normalidad.

Saludos

Seraphine