cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cliente se congela al abrir la pagina de runas en seleccion de campeones

Ir a solución

esto no ocurria con anterioridad pero a partir del parche del 25/8/2021 el cliente se queda trabado al abrir la pagina de runas durante la seleccion de campeon e imposibilita cambiar las runas antes de partida para adaptarlas al campeon que voy a utilizar, a alguien mas le ocurre ? , alguna posible solucion ? 

edit : tambien se queda congelado al abrir la pagina de runas desde el apartado dedicado a runas en la pestaña de " coleccion " 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
MONSA GAMER
Minion
Minion

https://www.youtube.com/watch?v=1InnewnUm6A aca te dejo la solucion 100 % confirmada que funciona

Ver solución en mensaje publicado original

132 RESPUESTAS 132
RJU
Minion
Minion

mi unica solucion encontrada hasta ahora 7 de noviembre es la que recomendo un usuario de aca de bajarle la prioriadad a BAJA a todos los procesos de LeagueClientUxRender en el administrador de tareas/detalles.

siempre chequear antes de cambiar las runas,de si estan los procesos en baja o minimamente normal (en normal se empieza a notar la diferencia pero sigue estando freezeado a la larga)

MsKr002
Minion
Minion
Ayuda sigo teniendo el problema y ha estoy harta de ir Soraka con conquistador :((

hola , hace tiempo se encontro una solucion al problema revise los comentarios  hay uno fijado como solucion ., pero mi post sigue aqui tanto por  hay personas nuevas que se encuentran con este error  y para que se vea como mas gente dice padecer el mismo error y riot no se esfuerza por solucionarlo  demostrando lo poco que ayudan a su comunidad 

SpringZero00
Heraldo
Heraldo
Usen la app Blitz.gg , les cambia las runas automáticamente y no tienen que andar abriendo la página.
jenced
Minion
Minion
Hola, denle click derecho al lol,le dan a propiedades, compatibilidad, donde dice ejecutar este programa en modo de compatibilidad para, y ahí justo abajo de ese sale el tipo de Windows buscan ahí y le dan a Windows XP (service pack 2) ahí ya debería haberse arreglado el problema de las runas
Death Mind
Minion
Minion

21/10/2021

SIGUE EL PROBLEMA

Papocho13
Minion
Minion
18 10 2021
Persiste el problema
JRigoo
Minion
Minion
Yo aplique una solución de un jugador que no pude agradecerle por que perdí su nombre aqui les va:
Administrador de tareas/Detalles/LeagueClientUxRender.exe/ClickDerecho/Establecer Prioridad/Baja

Con esto te debería de ir muy fluido el cliente.
ToyBonHuman
Minion
Minion
pon la solucion que deje
ToyBonHuman
Minion
Minion

ya tengo la solucion

(LEER TODO)

solo ejecuten el juego abre el ad de tareas ctrl+ahift+Esc servicios seleccionan windows clienteUxrent luego click derecho y le ponen en BAJA no le pongan en muy alta si no se traba la pc  lo que pasa es que los que tienen un cpu de bajas caracteristicas ace cuello de botella en su targeta grafica y no es suficioente para la pagina de runas les recomiendo un procesador de 2 o mas nucleos de 2.5ghz si no tienen feria en el momento descarguen un sistema operativo ligero https://youtu.be/qD9Wi3aSw58 les dejo uno buerno y si no tienen usb buteable les dejo otro video https://youtu.be/Y2yMdVb3t64 asi el problema también viene de un controlador les paso otro linq este paso es importante ya que si funciona ya no tendran que hacer lo anterior https://youtu.be/h1FFWW59TOI este prgrama se llama driver boster y funciona para actualizar tus driver y lo nesesario para que corra juegos su pc y suben clienteUxrent en BAJA prioridad para que le ayude al cliente de lol 

Hermano me salvaste, mi pc es de bajos recursos y ya me estaba jodiendo eso.
Me sirvió, muchísimas gracias ❤️
cualquier duda enian solicitud lan ToyBonHuman las Onepunchman

ToxSeba
Minion
Minion
10-10-2021 y sigue el error, 😞

tengo la solucion arriba

FranGms
Minion
Minion
¿por qué aparece solucionado este tema?
A fecha de hoy, 10 de octubre, sigue sin funcionarme y luego del último parche ya no sirve lo de compatibilidad con otras versiones, encima la solución redirige a un video que está caído.
De verdad, ¿hasta cuándo se le dará a Riot por solucionar este problema?
Yukunee
Minion
Minion

a mi aun me sigue fallando la verdad necesito ayuda ya me paso 3 veces que no me cambia mis runas antes de la partida

DIEGAMES
Minion
Minion

11.20 no hay cambios en la pagina de runas...riot hasta la 11.21...?

ArepaXXL
Minion
Minion

Les traigo una posible solucion abran el administrador de tareas una vez a abierto vallan a detalles en detalles clickean en el partado de nombres buscan los procesos de leagueclient luego tienen que bajarle la prioriadad a baja a todos los procesos de LeagueClientUxRender para ellos presionan click derecho se dirigen a establecer prioridad le dan en baja y listo aqui les dejo un gif https://gyazo.com/e8d31b0211a1bbf82f6540a78ab33bea donde le bajo la prioridad a uno de los procesos recuerden que eso lo tienen que hacer con cada uno de los  proceso que tengan el nombre de LeagueClientUxRender son 5 procesos como se ve en el gif asi que se los tienen que bajar a los 5 ojala les sirva

por cierto cada que salgan de una partida tienen que revisar si los procesos que cambiaron siguen en bajo 

ToyBonHuman
Minion
Minion