cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cliente se congela al abrir la pagina de runas en seleccion de campeones

Ir a solución

esto no ocurria con anterioridad pero a partir del parche del 25/8/2021 el cliente se queda trabado al abrir la pagina de runas durante la seleccion de campeon e imposibilita cambiar las runas antes de partida para adaptarlas al campeon que voy a utilizar, a alguien mas le ocurre ? , alguna posible solucion ? 

edit : tambien se queda congelado al abrir la pagina de runas desde el apartado dedicado a runas en la pestaña de " coleccion " 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
MONSA GAMER
Minion
Minion

https://www.youtube.com/watch?v=1InnewnUm6A aca te dejo la solucion 100 % confirmada que funciona

Ver solución en mensaje publicado original

134 RESPUESTAS 134
EVANYELI
Minion
Minion

me pasa exactamente igual

Quizá ya les valimos nada, y dejaron ese problema, posiblemente hasta el otro parche 11.18
PrincessLux
Minion
Minion
Me pasa exactamente igual y hace como 3 días envié el reporte y nadie me contesta ni me soluciona, que falta de seriedad la verdad

por favor ayuden con ese problema porq nos mandan a cola de espera

Ike ssj 239
Minion
Minion

SABADO 28 DE AGOSTO, EL PROBLEMA SIGUE PRESENTE, INCLUSO CONSUME TANTOS RECURSOS QUE ME TRABA EL EXPLORADOR DE INTERNET Y LOS VIDEOS DEL MISMO

ES URGENTE QUE ATIENDAN ESTE ERROR

YsiruK
Minion
Minion
Desde la actualizacion no funciona bien ,saben si ya se arreglo?
FernandoIIV
Minion
Minion
28/agosto/2021
Aun se mantiene el bug espero que lo arreglen pronto
ı666
Minion
Minion

Por favor si alguno encuentra alguna solución que no sea la de cambiar la compatibilidad del ejecutable del Lol a Windows Service Pack 2 o si Riot respondió al respecto, avisen, este problema le está surgiendo a mucha gente después de la actualización al parche 11.17. Hay algunos a los que el juego les anda normal, pero a otros no y es específicamente en la página de runas.

ElVirtuoso7u7
Minion
Minion

Pero alguien me puede confirmar si estan trabajando en una solucion? o se cagan en nosotros y ya?

ElVirtuoso7u7
Minion
Minion

Tambien me pasa, sigo esperando que lo arreglen porque es horrible y frustrante tratar de editar las runas para ajustarte a la partida, y no poder hacerlo porque todo se tranca. 

28/08/21 sigo esperando que lo arreglen y no lo dejen asi, enserio. que parche de **bleep** el 11.17

JL Ruiz Ch
Minion
Minion
Me pasa exactamente lo mismo. Ya probé con reinstalar y con el Hextech repail tool y ninguno funciona
SHELDOM15
Minion
Minion

MUCHAS GRACIAS SI ME SIRVIO

HDB Dræken
Escurridizo
Escurridizo
HDB Dræken
Escurridizo
Escurridizo
A mi también me pasa desde el ultimo parche , es mas entraba al foro para ver si había una solución a esto xd
Oiuyh
Minion
Minion

Al principio pensé que era mi pc, porqué es tostadora pero igual pues anterior a la nueva actualización pues... podía cambiar las runas sobrao, pero ya e jugado como 4 así que no cambio runas pensando que era mi pc y esto a llegado a que intente cambiar unas runas por haber jugado con runas de tanque con adc y no quería repetir tal ,,, y pues me tocaba de ultimo para seleccionar pensé que si iba a poder pero abro para cambiar runas... "se me queda congelado y dogueo" (cola de 5 min).

Espero que arreglen este error Riot 🙂

Coco Chun Li
Minion
Minion
Me espanté muy feo cuando me ocurrió, sé que éste parche aumentaron los requisitos para lol pero éste error es un bug del cliente ya que el juego me va perfectamente, espero que lo arreglen pronto es demasiado molesto, todo lo demás bien
ZHIZHUS
Minion
Minion

a mi el dia 25 me funcionaba bien, el dia 26 cada vez que iniciaba una partida queria modificar una runa, y al momento de hacerlo se congelaba y de fondo salia un mensaje que decia " ocurrio un error innesperado " en grande cosa que me parecio raro, reinstale y repare el cliente 2 veces, y el error aun permanece, no es una solucion pero crei que era el unico xd aunque suene a cliche xD

AnaDragon03
Minion
Minion
;u; creo que era la única a quien le pasaba espero y se solucione pronto este problema porque ni cambiar runas para un aramsito se puede 💔

me pasa lo mismo, se vuelve injugable 

Es sumamente molesto este bug, ya me a estropeado un par de partidas por llebar runas equibocadas. Espero que lo corrijan lo mas pronto posible.
Ojala Lo arreglen rápido, que sin querer termine llevándome una Annie con Las runas de Tanke. y por esa mamada casi pierdo la partida. :V