cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cliente se congela al abrir la pagina de runas en seleccion de campeones

Ir a solución

esto no ocurria con anterioridad pero a partir del parche del 25/8/2021 el cliente se queda trabado al abrir la pagina de runas durante la seleccion de campeon e imposibilita cambiar las runas antes de partida para adaptarlas al campeon que voy a utilizar, a alguien mas le ocurre ? , alguna posible solucion ? 

edit : tambien se queda congelado al abrir la pagina de runas desde el apartado dedicado a runas en la pestaña de " coleccion " 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
MONSA GAMER
Minion
Minion

https://www.youtube.com/watch?v=1InnewnUm6A aca te dejo la solucion 100 % confirmada que funciona

Ver solución en mensaje publicado original

132 RESPUESTAS 132
Flirlix
Minion
Minion
No se arreglo aun :ccc
Y parece que no se arreglará todavía... Riot no ha dicho absolutamente nada
SaompMG
Minion
Minion

Me estoy comiendo una cola de espera de 12 Horas por culpa de este problema. 
Parece como si a Riot le valieramos brga porque no dicen nada de nada

https://www.youtube.com/watch?v=3FW1kyFEwg0&lc=Ugwv8RIpvf_6f4ycYKd4AaABAg hola aca te dejo la solucion espero q te sirva

Noté que en la última actualización hay más procesos de "Leagueoflegends.exe" en el administrador de tareas en el anterior parche al 11.17 eran tan solo 2 de "leagueoflegends.exe" y uno de "riotclient.exe" y ahora son 7/8 de "leagueoflegends.exe" y 1 de "riotclient.exe", espero y lo solucionen aunque a mi no me afecta tanto pq juego dos champs que uso las mismas runas, pero es verdaderamente frustrante nisiquiera poder cambiar las maestrias.

ICeD Deiby
Minion
Minion
A mi me pasa igual, incluso a entrar a selección de campeón a veces se congela y no puedo hacer nada, lo que he podido hacer con las runas es importarlas desde porofesor, no son las más comodas personalmente pero si es mejor que ir soraka con lluvia de espada xd
Fukuku EXE
Escurridizo
Escurridizo

lunes 30 de agosto y el mismo error estoy perdiendo la paciencia la verdad, Sobre todo porque no puedo cambiar mis runas al momento que quiera. solo eh conseguido mitigarlo con una solución temporal pero aun así estoy todo lag tardo como 35 segundos en cambiar una mera runa cuando antes tardaba como 8 segundos. es muy molesto.

teslaffygg
Minion
Minion
Me pasa lo mismo hace varios días ya se me a troliado varias veces :c
Qiyanna Sun
Minion
Minion
29/8 Continua mal, algun rioter lee esto? porque francamente desisti de jugar con ese error en cada seleccion
XxjacoboxX11
Minion
Minion
A mi también me pasa pero tengo una duda. A los que les sucede tienen buena pc? Porque siento que puede ser por lo de los requisitos minimos qué implementaron
No es un problema de requisitos, porque, yo tengo una pc de uso diario. Y el juego en si, siempre me anduvo a unos 30-40 fps. Anunciaron una optimización para el cliente, y la verdad hicieron todo lo contrario, consume más procesos, y tiene un bugg de selección de campeones que no te deja jugar directamente, El problema este de las runas y la selección de campeones, está hasta en herramientas de prácticas, pero es evidente que es un problema del cliente; porque en partida el juego va bien. Habrá que esperar si le prestan atención a los foros, de las quejas y posteos que hay sobre el inconveniente (que lo está teniendo mucha gente).
Tengo una PC decente, ni muy potente no muy fuerte, pero lo suficiente para tener el juego bien, si fueran los requerimientos mínimos, afectaría el juego, no el cliente

el mismo problema xD todavia no se arregla , las runas super tildadas , ni en ''coleccion'' se pueden cambiar , estoy con las predeterminadas en aram , sino imposible jugar , Espero que lo arreglen porque parece que a todo el mundo le pasa lo mismo

ByeDom
Minion
Minion
PUES YA ES DIA 29/08/2021
Oficialmente se estreno el parche 11.17, y las runas siguen bug, tanto en selección de campeones, como en el cliente / colección / runas.
Es un fastidio, al menos para mi, pero descubrí que puedo jugar, si modifico las runas desde colección (tardas como 10 min en completarlo pero eso no es nada con el tiempo que se tarde en arreglarse el bug), con 3 paginas de runas hice las de 3 campeones únicamente, Sylas, Renekton y Lissandra.
Esos para son los que ando usando por el momento, mas sin embargo es la única opción que tengo temporalmente.

Gracias y espero que le sirva a alguien.
ElTioSelvas
Minion
Minion
La verdad es un completo lío, es imposible jugar, al entrar a partida todo bien, pero abrir las runas en selección de campeones y en el mismo cliente en el apartado de runas secongela completamente todo, espero y haya una solucion pronta porque la verdad es muy molesto.
Hiashi uwu
Minion
Minion
Arreglen esto por favor 😞
VIM Sachiel
Minion
Minion

29/08/2021 y aun siguen si arreglarlo 

Acabo de jugar una soraka con lluvia de cuchillas por culpa de lo mismo.
Ojalá se solucione pronto.
Nuevo meta
EVANYELI
Minion
Minion

me pasa exactamente igual

Quizá ya les valimos nada, y dejaron ese problema, posiblemente hasta el otro parche 11.18