cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cliente se congela al abrir la pagina de runas en seleccion de campeones

Ir a solución

esto no ocurria con anterioridad pero a partir del parche del 25/8/2021 el cliente se queda trabado al abrir la pagina de runas durante la seleccion de campeon e imposibilita cambiar las runas antes de partida para adaptarlas al campeon que voy a utilizar, a alguien mas le ocurre ? , alguna posible solucion ? 

edit : tambien se queda congelado al abrir la pagina de runas desde el apartado dedicado a runas en la pestaña de " coleccion " 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
MONSA GAMER
Minion
Minion

https://www.youtube.com/watch?v=1InnewnUm6A aca te dejo la solucion 100 % confirmada que funciona

Ver solución en mensaje publicado original

134 RESPUESTAS 134
ToyBonHuman
Minion
Minion
este al letra m en mi teclado no funciona
DIEGAMES
Minion
Minion

24/09/2021

Llego la actualización 1.19 siguen sin arreglar el bug, estoy algo enojado pero no es por el juego es por riot que solo se enfoca en el mundial olvidando al publico de latam y las, algunos hemos dejado de jugar por el error de la pagina de runas, ya estuve observando que arreglaron un poco la apertura de la pagina pero sigo sin poder editar mis runas. En fin riot si ves esto ( lo cual dudo) nos vemos en el parche 1.20 para ver si si arreglaron este bug que ha afectado a muchos jugadores...

DIEGAMES
Minion
Minion

10 de septiembre y aun no solucionan el error

Esto esta afectando a muchos jugadores de lan y uno no puede jugar se aplico la solucion pero el cliente se cae cuando termina la partida el parche 11.19 no se cuando llegue pero estamos de acerdo que esta mal riot en no arreglar el bug, en fin esperemos que lo arreglen pronto 

ElVirtuoso7u7
Minion
Minion

06/09/21  Aun no arreglan nada. se me sigue trancando todo el cliente al editar Runas 

MONSA GAMER
Minion
Minion

https://www.youtube.com/watch?v=1InnewnUm6A aca te dejo la solucion 100 % confirmada que funciona

Ver solución en mensaje publicado original

Amigo, me sale que el video no está disponible.
Man no esta el vídeo me podes dar un resumen de como se soluciona el error 😃

Ya no Funciona El Video

Hola, me podrias pasar ese video porfavor?

bro donde esta el video? ahora no aparece, dice

Video No Disponible

VUELVE A SUBIRLO HNO PORFA

ya no se puede acceder al video

el de arriba le gusta el arros con popote

El link del video está caído. Porfavor ayuda

esta ya la respuesta cualquier duda envia soli vale arriba deje todo

Lo que decía el video, era que abrieras el lol con compatibilidad de windows xp sp3, eso funciono hasta el parche 11.19, ya apartir del parche actual de nuevo las runas comienzan a congelarse si quieres probar haber si a ti te va

EL VIDEO ESTA CAIDO

Elvideo ya no existe xd

El video esta retirado :C

vídeo caído.