cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
zeręƒ
Minion
Minion

delay con entel

Buenas, había visto un post sobre esto pero ya un poco olvidado, si bien a principio de la cuarentena estaba, ahora esta insoportable, tipo que estoy diamante en tft de solo poder jugar eso, y hasta en tft apreto el reroll dos veces sin querer por el delay jajajxd, es tipo tengo 11 ms, dé repente una subida a 20 ms, pero un crash como si hubiera subido a 300, y esto constante 2 o 3 veces por minuto, o sea insoportable, y si jugas algo tipo Yone, olvídate de concretar un combo. No he probado nada por miedo a dejarlo peor, los otros juegos van bastante bien, incluido valorant, tampoco he llamado a entel como bien sabemos no encontraré ninguna solución con quien responda al llamado, entraría a molestarme y pensar en cambiarme de compañía, pasa que antes de esto entel era lo mejor del mundo 11 ms pegados x siempre. Pues quiero volver a donde fui feliz. En fin posteo para saber si alguien mas sigue con los problemas, si es entel o bien el juego mismo, ya que también leí por ahí algo de un supuesto retraso al lanzar habilidades que si bien también lo noto. El otro día se cayó discord, twitch, lol, etc. en entel , lo supe por twitter, fue ultra raro, y desde ahí que anda peor aun. Saludos.

1 RESPUESTA 1
gokuultra2000
Minion
Minion

mira también eh tenido ms altos con entel últimamente. pensaba que era mi pc pero en realidad era entel, aun así tengo el mismo problema desde hace una semana entera y probablemente un poco mas