cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

demasiado ping

pasa que solo cuando juego lol me suben los ms a 80 ,esto antes no pasaba (comenzó desde el parche 10.10) con el resto de juegos tengo un ping de 30 ms .

tengo de compañía mundo pacifico con 20 megabytes instalados y siempre jugué con 30 ms el lol hasta ahora

quiero saber si a alguien mas le pasa 

5 RESPUESTAS 5
Minion
Minion

Ya quisiera yo tener 80 de ms, ahorita cuando entro a jugar tengo 250ms cuando normalmente tengo 80-100 y puedo jugar bien, definitivamente el server anda mal.

Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

Como a ti, a muchos nos está pasando lo mismo: Altas latencias. Esto se debe al alto tráfico que tiene los servidores debido a la pandemia y que todos están en sus casas jugando.

Solo nos queda ser fuertes y esperar a que todo mejores.
Cuídate.
Minion
Minion

Yo tengo 71-68ms y juego super relax, cuando suber a 85 igual se puede jugar perfectamente. No entiendo por que lloras tanto xD.

jejejej novatos, desde que comenze juego con 120 ms y siento como si tuviera 60 XD, pero es cierto lo que describen, los servers andan muy mal estos ultimos dias, me imagino que sera por el trafico de las personas que juegan.

porque siempre ,desde que empece a jugar tengo 30 ms , y el cambio se nota bastante